James Hetfield rechazó a un tremendo bajista antes del ingreso de Jason Newsted a Metallica
Connect with us

Noticias

James Hetfield rechazó a un tremendo bajista antes del ingreso de Jason Newsted a Metallica

Published

on

Hetfield rechazó bajista Jason Newsted

La legendaria banda de metal, Metallica, realizó audiciones de bajista para reemplazar a Jason Newsted a principios de los 2000. El proceso fue ampliamente documentado en la película «Some Kind of Monster» y las audiciones vieron a los gigantes del metal interactuar con una multitud diversa de músicos talentosos, incluidos Twiggy Ramirez de Marilyn Manson, Eric Avery de Jane’s Addiction y, por supuesto, Les Claypool de Primus. En realidad, esa no fue la primera vez que el líder de Primus audicionó para el papel, ya que también se consideró que reemplazaría a Cliff Burton luego de su trágico fallecimiento en 1986.




¿James Hetfield rechazó a un tremendo bajista antes del ingreso de Jason Newsted a Metallica?

En una entrevista con Goldmine, el líder de Primus recuerda el proceso de audición y por qué Metallica terminó rechazándolo en dos ocasiones distintas:

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera se luce en brutal guitar playthrough video de nueva canción de Soulfly

“Hay una razón por la que no me eligieron. Yo no encajaba y ellos vieron eso. Tenía mis propias cosas en marcha y fue un movimiento inteligente de su parte. E incluso cuando volvió a surgir tras la partida de Jason Newsted, sabían que yo no era el tipo adecuado para eso y consiguieron a la persona perfecta”.

Un rumor también comenzó a circular poco después de la segunda audición de Les para Metallica: James Hetfield lo había rechazado porque era «demasiado talentoso» para la banda.

Dirigiéndose a la verdad en esos rumores, el bajista dijo:

“Definitivamente no dijo eso. Lo dijo más tarde en una entrevista, lo cual fue muy amable de su parte. Creo que pensaron que era un bicho raro. Fueron muy amables, Lars fue particularmente amable y, por supuesto, conocía a Kirk de la escuela secundaria. Pero creo que James pensó que yo era una especie de matón. Pongámoslo de esta manera, definitivamente no me veía bien”.

“No fue hasta la audición que tuve una idea de lo que realmente estaba pasando. Fue un poco pesado, la audición, y no me di cuenta hasta que llegué allí de que era un gran problema. Después fantaseé con dejar mi trabajo de carpintería y hacer una gira por Japón con ellos, pero no conseguí el trabajo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X