Judas Priest fueron inducidos al Rock Hall of Fame, pero con un premio consuelo
Connect with us

Noticias

Judas Priest fueron inducidos al Rock Hall of Fame, pero con un premio consuelo

Published

on

Salón Fama Rock Judas Priest

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha presentado oficialmente su clase de miembros de 2022 y, una vez más, Judas Priest y Rage Against the Machine fueron desairados. En cambio, a Priest se le otorgó un premio a la «Excelencia musical» como una especie de premio de consuelo que los califica como miembros, aparte de los nominados anunciados el año pasado.





La clase de este año se siente especialmente liviana en el extremo del rock de buena fe, con solo Pat Benatar realmente encajando en el proyecto de ley de un acto de rock ‘n’ roll, no es que el resto de los nominados que recibieron el visto bueno no sean dignos de reconocimiento por sí mismos.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford explica qué pasará con la música si Judas Priest entra al Rock Hall of Fame

El Salón de la Fama del Rock le dio un «premio consuelo» a Judas Priest

Negar a la banda, que dejó una marca indeleble en la música pesada y ayudó al metal a ganar terreno en los Estados Unidos con éxitos como «Living After Midnight» y «You’ve Got Another Thing Coming», se siente completamente ridículo y es una acusación general. sobre la incapacidad del comité del Rock Hall para evaluar con honestidad y precisión la cultura del rock y su significado histórico.

Técnicamente, Judas Priest se encuentra entre la clase 2022, pero sin una inducción adecuada como nominado e intérprete, se siente bastante ambiguo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Tecladista de Deep Purple recuerda cómo Judas Priest lo invitaron a tocar en Painkiller

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Minas Morgul revela información de su nuevo disco

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X