El gran consejo que le dio Ozzy a Max Cavalera cuando inició la banda Soulfly
Connect with us

Noticias

El gran consejo que le dio Ozzy a Max Cavalera cuando inició la banda Soulfly

Published

on

Max Cavalera, líder de Soulfly, necesitó un empujón en forma de consejo de Ozzy Osbourne para el comienzo de la banda que hasta hoy en día sigue en pie.

«Fui a su casa. Fue loco. Si le dijeras al adolescente Max Cavalera que iba a tener una banda, sería un éxito y Ozzy daría consejos sobre su nueva banda, reaccionaría con un ‘cállate (Risas). No puedes inventarte historias, deja de jugar con mi cabeza’, pero en realidad sucedió. Fue genial escucharlo porque pasó por eso, se sentía como yo, traicionado, rechazado y solo. Ozzy lo sintió todo, así que sabía de lo que estaba hablando. Me dijo: ‘Depende de ti, dale la vuelta y muéstrale al mundo que tienes lo que se necesita’, algo así como ‘¡No los necesitas!’ Fue como un momento de Rocky Balboa’. ¡Tienes que hacer esto!’, y eso significó mucho para mí. Fue entonces cuando comencé Soulfly. Primero terminé grabando con Deftones, hice una canción llamada «Headup», y luego hice el primer disco de Soulfly».

TAMBIÉN LEE:
¡OZZY DE REGRESO! | Escucha ahora "Patient Number 9", el nuevo y violento single de Ozzy Osbourne

Max agregó que la canción «No Hope = No Fear», la canción pista del álbum debut de Soulfly, es una alusión a cómo se sentía en ese momento: «No tenía esperanza, pero tampoco miedo. El estado más extraño en el que puedes estar, porque no te importa nada. Normalmente, como artistas y músicos, somos bastante cuidadosos con lo que decimos o hacemos, la música, pero de vuelta entonces dije, ‘¡A la mierda con todo! No me importa, no me importa si muero hoy’, e hice el disco así. Es una locura hacer un disco así, incluso es peligroso, pero el disco resultó genial».

Fuente: SOFAKINGCOOLONLINE

TAMBIÉN LEE:
Alissa White-Gluz asegura que la comparan con Avril Lavigne: "No puedo culparlos"

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Testament: Eric Peterson explica cómo la banda se volvió "la salvadora del Thrash"

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy y Sharon Osbourne aparecen en nuevo videoclip de Yungblud

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X