Los Rhoads y Osbournes le dieron la espalda al director de documental de Randy Rhoads
Connect with us

Noticias

Los Rhoads y Osbournes le dieron la espalda al director de documental de Randy Rhoads




  • >
  • >

Published

on

El documental de Randy Rhoads fue una tarea difícil para el director Andre Relis quien asegura que la familia del guitarrista no lo quiso ayudar.

«Creo que la familia es muy protectora. Sin embargo, tuvieron ideas desde el principio sobre lo que querían», comenzó a declarar.

«Yo no estaba presente cuando estos documentales anteriores estaban en producción; no estaba presente en el sentido de que no estaba involucrado con ellos; no tenía nada que ver con los anteriores», continuó, haciendo referencia a «Randy Rhoads: The Quiet Riot Years «, el documental de 2012 del fotógrafo personal / director de iluminación de QUIET RIOT, Ron Sobol, y otro documental del director Peter M. Margolis y Dakota Films que, según se informa, comenzó en 2007 y se completó hace una década, pero nunca estuvo disponible». Y eso es lo que realmente me intrigó, porque mi especialidad, como productor, es sacar cosas que a muchas personas les cuesta sacar, ya sea un largometraje, un documental o lo que sea. bastantes proyectos en los que me he concentrado y he hecho cosas que mucha gente antes que yo no pudo».

Sin embargo, no son los únicos que no lo quisieron apoyar:

Relis no pudo conseguir los derechos de muchas imágenes de Rhoads con Osbourne ni de la música: «[Sharon y Ozzy] no me iban a dar las grabaciones, hombre», dijo. Traté de tener su apoyo, pero siempre fue negativa la respuesta, así que sí, las imágenes de cuando el guitarrista era músico de Ozzy fue muy difícil de conseguir.

«Según mi investigación, los Osbourne poseen todo, si no el 99 por ciento, de las imágenes en vivo de esa época. Así que tuve que encontrar a un caballero, y me tomó muchos meses, que controlara incluso algunas imágenes básicas reales de Ozzy con Randy en el escenario».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply