Derrumbe total en Nuclear Blast | Cradle Of Filth se retira del sello y firma con Napalm Records
Connect with us

Noticias

Derrumbe total en Nuclear Blast | Cradle Of Filth se retira del sello y firma con Napalm Records




  • >
  • >

Published

on

Cradle of Filth

Como se anunció de manera sorpresiva el día de hoy a través de las redes sociales, Cradle Of Filth salió de su clásico sello, Nuclear Blast para fichar por Napalm Records. Recordemos que últimamente muchas bandas han optado por hacer esta misma «jugada» y pasaron de un sello a otro, una de las bandas más famosas que ha hecho este cambio recientemente fue Accept.

Dani Filth comentó al respecto: “Es con gran entusiasmo y grandes expectativas que anunciamos nuestro traslado a Napalm Records. Hemos visto y escuchado cosas muy halagadoras sobre esta etiqueta, por lo que creemos que este será el lugar ideal para nosotros en 2022 y más allá. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fanáticos por su continuo apoyo y su confianza en que estamos haciendo lo correcto para la banda y nuestra música «.

Publicidad

El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, comentó:» Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia en constante crecimiento. de una de las bandas de metal extremo más influyentes e icónicas. Habiendo sido fan de ellos desde el primer álbum, anuncio con gran honor y entusiasmo que trabajaremos con ellos a partir de ahora. Estamos listos para conquistar el mundo con CRADLE OF FILTH «.

cradle of filth nuevo disco mejor

cradle of filth nuevo disco mejor

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

[wp-story id="38895"]