Derrumbe total en Nuclear Blast | Cradle Of Filth se retira del sello y firma con Napalm Records
Connect with us

Noticias

Derrumbe total en Nuclear Blast | Cradle Of Filth se retira del sello y firma con Napalm Records

Published

on

Cradle of Filth

Como se anunció de manera sorpresiva el día de hoy a través de las redes sociales, Cradle Of Filth salió de su clásico sello, Nuclear Blast para fichar por Napalm Records. Recordemos que últimamente muchas bandas han optado por hacer esta misma «jugada» y pasaron de un sello a otro, una de las bandas más famosas que ha hecho este cambio recientemente fue Accept.

Dani Filth comentó al respecto: “Es con gran entusiasmo y grandes expectativas que anunciamos nuestro traslado a Napalm Records. Hemos visto y escuchado cosas muy halagadoras sobre esta etiqueta, por lo que creemos que este será el lugar ideal para nosotros en 2022 y más allá. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fanáticos por su continuo apoyo y su confianza en que estamos haciendo lo correcto para la banda y nuestra música «.

Publicidad

El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, comentó:» Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia en constante crecimiento. de una de las bandas de metal extremo más influyentes e icónicas. Habiendo sido fan de ellos desde el primer álbum, anuncio con gran honor y entusiasmo que trabajaremos con ellos a partir de ahora. Estamos listos para conquistar el mundo con CRADLE OF FILTH «.

cradle of filth nuevo disco mejor

cradle of filth nuevo disco mejor

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Napalm Records está desnudando a Nuclear Blast: Cradle of Filth es su nueva adquisición

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X