Cruachan anuncian cambio de título para su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Cruachan anuncian cambio de título para su nuevo disco de estudio

Published

on

Cruachan

La agrupación irlandesa, Cruachan, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que continúan trabajando en su nuevo disco de estudio titulado «Forest Songs». La banda anunció principalmente el cambio del título del disco a «The Living And The Dead».

«Con ‘Forest Songs’ teníamos el título completamente equivocado y, por lo tanto, decidimos cambiarlo. Cuanto más trabajábamos en las canciones, más nos dábamos cuenta de que el título que habíamos elegido no encajaba. Anoche, finalmente, mientras ensayábamos las voces, nos dimos cuenta de que todas las canciones del álbum de alguna manera tocan el tema de la muerte.

TAMBIÉN LEE:
Corpsegrinder explica cómo se inició en el Heavy Metal

En ese momento Mick, nuestro productor, nos dijo: «¿Por qué este disco debería llamarse ‘Forest Songs’?» Así que decidimos cambiarlo y recuperar algunos títulos que habíamos pensado. ‘The Living And The Dead’ fue nuestra segunda opción y ahora sabemos que es el mejor título posible. Sin darnos cuenta hicimos otro disco conceptual, en el que el tema principal es la muerte… muerte y renacimiento. Por el momento aún no tenemos una fecha de lanzamiento, todavía estamos en producción”.»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X