Airbourne en Latinoamérica 2022 | Información completa
Connect with us

Noticias

Airbourne en Latinoamérica 2022 | Información completa




  • >
  • >

Published

on

Airbourne

Una de las mejores bandas de Hard Rock de las últimas décadas es Airbourne, agrupación australiana que ha heredado correctamente toda la escuela de AC/DC, está confirmado más fechas para lo que sería su nueva gira por Latinoamérica. La agrupación, ha aprovechado sus redes sociales para confirmar tres nuevas fechas en Latinoamérica, esta vez el turno será de México.

La productora encargada de las fechas de Airbourne por México dejó el siguiente mensaje:

Airbourne se estará presentando en el famoso Circo Volados el próximo 6 de Septiembre con su World Tour 2022. Los boletos estarán a la venta en Taquilla del #CircoVolador, a través del sistema Superboletos y en www.caciquemx.com/boletos a partir del próximo Miércoles 18 de Mayo a la 1PM. Además se presentarán en Guadalajara el próximo 03 de Septiembre en el C3 Stage de Guadalajara y un día después en Monterrey en el CAFE IGUANA boletos a la venta a partir de mañana en www.caciquemx.com/boletos

Posible gira completa por Latinoamérica

Con estas fechas confirmadas lo más probable es que la banda agende más fechas para esta parte del mundo, teniendo como plazo entre los meses de Agosto y Septiembre.

airbourne en mexico

airbourne en mexico

Primera fecha confirmada de la banda fue para Sudamérica

Como ya sabemos, Airbourne confirmó la semana pasada a través de sus redes sociales su regreso a Sudamérica; sin embargo, la agrupación no ha revelado más fechas por esta parte del mundo más que una única fecha en Brasil para el próximo 28 de agosto en São Paulo.

Recordemos que la banda ha publicado su más reciente disco de estudio, "Boneshaker", durante el 2019 a través del sello discográfico, Spinefarm Records. Este disco marcó el debut del nuevo guitarrista del grupo, Matt "Harri" Harrison.

Airbourne en Latinoamérica

Airbourne en Latinoamérica

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply