Zakk Wylde aclara si escupió en la cerveza de James Hetfield
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde aclara si escupió en la cerveza de James Hetfield

Published

on

Zakk Wylde respondió a una historia oscura y un rumor la cual es si escupió en la cerveza de James Hetfield.

«No, no. Esto es ridículo. James es un buen tipo. Es un hermano y lo amo. Simplemente no pensé que estaba haciendo lo correcto al contratar a un psiquiatra para que trabajara con la banda tan pronto como salió de rehabilitación», aseguró Wylde.

Luego el guitarrista habló del rumor: «Te diré lo que pasó. James vino en nuestro autobús y todos la estábamos pasando muy bien. Y le dije: ‘Hombre, ¿le estás pagando a un psiquiatra $ 40,000 por mes? ¡Te está robando! Envía tu dinero a una fundación para niños con cáncer. Si yo estuviera en la banda, ¿sabes lo que diría?’ Y él me preguntó: ‘¿Qué?’. Tomé un sorbo de mi cerveza y la escupí en el aire. Y se alejó. diciendo, ‘Vete a la mierda’, saliendo del autobús. Incluso lo perseguí y le dije que solo estaba siendo estúpido. Solo estaba tratando de hablar con él, siendo más directo, porque es más inteligente que eso. Es James Hetfield, maldita sea. Él sabe quién es y no necesita que un idiota se lo diga. Todo esto fue como cuando Sharon Osbourne me llevó a un centro de rehabilitación hace unos años. ¡A la mierda!».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
La razón por la que James Hetfield nunca fue un músico solista

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X