W.A.S.P. | Esposa de Chris Holmes cuenta que se encuentra luchando por su salud debido a la quimioterapia
Connect with us

Noticias

W.A.S.P. | Esposa de Chris Holmes cuenta que se encuentra luchando por su salud debido a la quimioterapia




  • >
  • >

Published

on

Chris Holmes

El exguitarrista de W.A.S.P., Chris Holmes, se encuentra actualmente en quimioterapia y radioterapia para tratar un cáncer de garganta diagnosticado en los últimos meses. Su esposa y manager, Cathy-Sarah Holmes, ha publicado el siguiente comunicado a través de su fan page: "La segunda quimioterapia enfermó a Chris y lo hizo vomitar. No pudo comer durante unos días, lo que le hizo perder peso.

chris holmes lita ford matrimonio

El jueves pasado fue un día mejor que los demás y volvió a comer un poco, pero hoy le arde la garganta, lo que le dificulta cada vez más comer. Creemos que quizás durante las próximas dos semanas sería más fácil para Chris alimentarse a través de un tubo nasal, solo para darle tiempo a su garganta para que sane y se sienta mejor. Hablaremos de esto con el médico mañana. La buena noticia es que el jueves (21 de abril) tendrá su última radioterapia. Aunque sabemos que las próximas 3 semanas serán difíciles, al menos se recuperará en casa, sin tener que ir al hospital todos los días.

Chris siempre es positivo, aunque esté pasando por el peor dolor de su vida”.

https://www.facebook.com/ChrisHolmesTheMeanMen/posts/pfbid0966eACENEVSFPzbf3LABCwbWWZnqSTNUQHxvdE3YWdSw4DsDU5xYUGHUteJqJJqSl

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply