Vuelan las entradas para Rock in Rio 2022: 6 de 7 días agotados
Connect with us

Noticias

Vuelan las entradas para Rock in Rio 2022: 6 de 7 días agotados




  • >
  • >

Published

on

Rock In Rio 2022

En el primer día de venta para la edición 2022, en menos de cinco horas, se agotaron seis de los 7 días del evento más grande de la música. Quedan 150 días para el regreso de la vida viva, para la ansiada apertura de las puertas de la Ciudad del Rock, cuando se realizará la mayor y mejor edición del Rock in Rio. Y, en busca de abrazos, sonrisas y reencuentros, la organización del festival realiza este martes 5 de abril la venta de entradas más expresiva de la historia. En solo 12 minutos, Justin Bieber agotó las entradas, seguido de Coldplay, en 27 minutos, Post Malone, en 59 minutos, Dua Lipa, en 1:04 y Green Day, en 1:44. El penúltimo día en agotar entradas, Guns ‘n Roses, el 8 de septiembre, terminó en 4:45 minutos. Quedan pocas entradas disponibles para el primer día del festival, el 2 de septiembre, que tiene a IRON MAIDEN como cabeza de cartel en el Escenario Mundo.

El agotamiento de las jornadas en poco tiempo provocó que el público se dividiera entre las fechas. El éxito de taquilla no se limita al momento de las ventas, sino también al volumen de personas simultáneas en el sitio web Ingresso.com (el socio oficial de venta de entradas del festival). En poco más de 40 minutos después de la inauguración, cerca de 1 millón de personas se registraron en busca del lugar soñado en el festival. Y si esta cifra puede, por alguna razón, parecer pequeña, la información de los organizadores muestra que el boleto de compra promedio es de dos boletos por persona. Esto significa que, si Rock in Rio tuviera 2 millones de entradas disponibles para la venta en ese momento, habría provisto a casi tres Ciudades de Rock con fanáticos ansiosos por vivir la experiencia que ofrece el festival de música y entretenimiento más grande del mundo.

¡Quedan tickets disponibles para el día de Metal!

El resumen del primer día de ventas:

  • 2 de septiembre: Escenario mundial – IRON MAIDEN; Escenario al atardecer – Bullet For My Valentine; NDO-Len Faki; Favela Space – Gangrena gaseosa

3 de septiembre: AGOTADO

4 de septiembre:- AGOTADO

8 de septiembre: AGOTADO

9 de septiembre: AGOTADO

10 de septiembre: AGOTADO

11 de septiembre: AGOTADO

 

La fecha del reencuentro del público con el evento está fijada para el 2 de septiembre de 2022, cuando se realiza la primera jornada del Rock in Rio, y continúa los días 3, 4, 8, 9, 10 y 11.

“No estamos hablando solo de música, sino de vuelta a la vida, pasión, reencuentro. La vida es mucho mejor en vivo. No me canso de decir eso. Y la gente urge por este momento. En Río ya fue emblemático para nosotros, la organización, y para la afición, que es recibida con los brazos abiertos y aplaudida, en 2022 la emoción no cabrá en nuestro pecho. Será una explosión de felicidad que ya se puede percibir. Muchas gracias a la afición que se llevó la tiempo de estar con nosotros en lo que será la mayor y mejor edición de la historia", dice Roberto Medina, presidente de Rock in Rio.

Acerca de Rock in Rio

Rock in Rio fue creado para dar voz a una generación y promover experiencias únicas e innovadoras. En 1985, el evento fue responsable de poner a Brasil en la ruta de los conciertos internacionales. Batiendo récords de asistencia en cada edición y generando impactos positivos en los países donde se lleva a cabo, se ha consolidado como el festival de música y entretenimiento más grande del mundo. Consciente del poder de difusión de la marca, hoy Rock in Rio se guía por ser un evento con el propósito de construir un mundo mejor para personas más felices, seguras y empáticas en un planeta más saludable.

La internacionalización de la marca comenzó en Portugal, Lisboa, en 2004, donde se desarrolla el evento hasta la actualidad, seguido de España (Madrid) y Estados Unidos (Las Vegas). En Rock in Rio, los números siguen creciendo. Más de 10 millones de visitantes han pasado por las Ciudades del Rock en estas 20 ediciones. En 37 años, el festival ha conquistado el mundo y se ha convertido en un verdadero parque de experiencias, pero mucho más que eso, ha crecido y ampliado sus actividades, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Adoptando y fomentando prácticas que apoyen al colectivo, Rock in Rio valora la construcción de un mundo mejor y se une a empresas que tienen la misma visión y directriz. En 2013, fue reconocida por su poder de realización al recibir la certificación ISO 20121 – Eventos Sostenibles. Desde la primera edición, ya generó 237 mil empleos directos e indirectos y, junto con sus socios, invirtió más de R$ 110 millones en diferentes proyectos, que abarcan temas como sustentabilidad, educación, música, bosques, entre otros.

  • Más info del Rock in Rio 2022, AQUÍ

Más noticias del mundo del Metal, AQUÍ

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply