Vocalista de Amon Amarth revela que está albergando refugiados ucranianos
Connect with us

Noticias

Vocalista de Amon Amarth revela que está albergando refugiados ucranianos




  • >
  • >

Published

on

vocalist amon amarth refugiados ucranianos

Es seguro decir que el líder de Amon Amarth, Johan Hegg, no está tomando a la ligera la actual invasión de Ucrania por parte de Rusia. El mes pasado, Hegg decidió boicotear a la UFC por permitir que los peleadores rusos compitieran. Ahora, el líder de Viking Metal y su esposa están hospedando a refugiados ucranianos que huyen de su tierra natal.





Hegg le contó al líder de Machine Head, Robb Flynn, sobre su experiencia en el podcast No Fuckin’ Regrets de Flynn.

Vocalista de Amon Amarth revela que está albergando refugiados ucranianos

Dijo el líder de Amon Amarth:

“Obviamente lo que está pasando en Ucrania es horrible. Mi esposa y yo acogimos a una familia ucraniana. Tenemos dos mujeres ucranianas y sus hijos viviendo con nosotros. Mucha gente en Suecia ha estado haciendo eso. Tiene que hacerse. Más de 10 millones de personas en Ucrania son refugiados, y casi 4 millones de ellos son refugiados en Europa ahora. Así que obviamente necesitan un lugar donde quedarse”.

Aparentemente, Amon Amarth también ha estado recaudando dinero para Ucrania subastando artículos raros y valiosos:

“Obviamente es terrible. Es la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial, pero también creemos que es importante no olvidar que hay otras zonas de guerra en el mundo con muchos refugiados. Así que decidimos que donaríamos las ganancias [de subastas recientes que involucraban mercadería rara de Amon Amarth] al ACNUR [Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados], que es el programa de refugiados de la ONU, y Médicos sin Fronteras.

“Pero también como [mi esposa y yo] somos grandes amantes de los animales, decidimos donar al Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales. Especialmente por la situación en Ucrania, donde muchas mascotas y animales de granja están sufriendo en este momento y también necesitan nuestra ayuda”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply