Tool vende reedición de disco a $800, fans se quejaron, pero la banda tuvo un éxito increíble
Connect with us

Noticias

Tool vende reedición de disco a $800, fans se quejaron, pero la banda tuvo un éxito increíble




  • >
  • >

Published

on

Adoramos los finales felices ya que Tool tuvo un tremendo éxito luego que sus fans se quejaron que la reedición del disco «Fear Inoculum» esté 800 dólares y la banda escuchó las súplicas realizando un descuento generoso a 180 dólares, al salir a la venta este producto, la sorpresa fue el inesperado acierto.

De acuerdo con Billboard, la tabla de ventas de álbumes principales clasifican los más vendidos de la semana basándose únicamente en las ventas de álbumes tradicionales, lo que significa que no se consideran el streaming ni descargas. Lo que explica por qué Tool no solo volvió a las listas, sino que también logó el Top 10, junto con Jack White, Wet Leg, Father John Misty y, por supuesto, la banda sonora de Encanto.

Aparentemente, Tool volvió a ingresar a Top Album Sales con casi 18,500 vendidos gracias al lanzamiento del álbum a través de la edición limitada de lujo de cinco LP en caja. También se debe tener en cuenta que el 98% de esas ventas, aproximadamente 18,000 copias, se realizaron a través del vinilo, que ahora cuesta $ 180 como un campesino. Entonces, sí, a los fanáticos de Tool les encantan los discos en lugar de los CD, ¿quién diría?

Mientras tanto, esto también coloca a Tool nuevamente en el puesto número 1 en las listas Top Hard Rock, que clasifica los álbumes de hard rock más populares de la semana en función de las unidades de álbumes equivalentes obtenidas. En general, las ventas totales de CD, vinilo y descargas de Fear Inoculum ascienden a alrededor de 496.000.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply