Todo agotado para la edición 2022 del Rock in Rio
Connect with us

Noticias

Todo agotado para la edición 2022 del Rock in Rio

Published

on

El Rock in Rio está agotado para todos los días. En esta edición del mayor festival de música y entretenimiento del mundo, 700 mil personas disfrutarán de las atracciones de la Ciudad del Rock, que contará con 16 espacios de atracción, entre ellos Espaço Favela, New Dance Order, NAVE, Uirapuru, GamePlay Arena, Rock District , Rock Street, Supernova y Ruta 85. El gran interés confirmó la gran ansiedad del público por estar de vuelta en la Ciudad del Rock. El festival está programado para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Las primeras entradas en agotarse fueron para el 4 de septiembre, que tiene a Justin Bieber como cabeza de cartel del World Stage, en un tiempo récord de 12 minutos. Luego vino Coldplay en 27 minutos, Post Malone en 59 minutos, Dua Lipa en 1h04, Green Day en 1h44 y Guns n’ Roses en 4h45. Este martes se agotaron las últimas entradas disponibles para el 2 de septiembre, que tiene a IRON MAIDEN como atracción principal.

El agotamiento de las jornadas en poco tiempo provocó que el público se dividiera entre las fechas. El éxito de taquilla no se limita al momento de las ventas, sino también al volumen de personas simultáneas en el sitio web Ingresso.com (socio oficial de venta de entradas del festival) en el primer día de venta.

En poco más de 40 minutos después de la inauguración, cerca de 1 millón de personas se registraron en busca del lugar soñado en el festival. Y si esta cifra, por alguna razón, puede parecer pequeña, la información de los organizadores muestra que la compra promedio de boletos es de dos boletos por persona. Esto significa que, si Rock in Rio tuviera 2 millones de entradas disponibles para la venta en ese momento, habría provisto a casi tres Ciudades de Rock con fanáticos ansiosos por vivir la experiencia que ofrece el festival de música y entretenimiento más grande del mundo.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne con Covid-19, rehabilitación y encima tiene una cirugía

Un festival impresionante

“No estamos hablando solo de música, sino de vuelta a la vida, pasión, reencuentro. La vida es mucho mejor en vivo. No me canso de decir eso. Y la gente urge por este momento. En Río ya fue emblemático para nosotros, la organización, y para la afición, que es recibida con los brazos abiertos y aplaudida, en 2022 la emoción no cabrá en nuestro pecho. Será una explosión de felicidad que ya se puede percibir. Muchas gracias a la afición que se llevó la tiempo de estar con nosotros en lo que será la mayor y mejor edición de la historia», dice Roberto Medina, presidente de Rock in Rio.

El festival también cruzó fronteras y cruzó el océano. Los fanáticos de todos los estados brasileños y de otros 31 países, como Canadá, Estados Unidos, Israel, Chile, Inglaterra y Alemania, también pueden comprar sus entradas para la mayor y mejor edición de Rock in Rio de la historia. “Hoy hay miles de personas que creen en el sueño del Rock in Rio y sueñan con nosotros. Es por ellos que, en cada edición, queremos hacer más y mejor”, concluye Medina.

Acerca de Rock in Rio

Rock in Rio fue creado para dar voz a una generación y promover experiencias únicas e innovadoras. En 1985, el evento fue responsable de poner a Brasil en la ruta de los conciertos internacionales. Batiendo récords de asistencia en cada edición y generando impactos positivos en los países donde se lleva a cabo, se ha consolidado como el festival de música y entretenimiento más grande del mundo. Consciente del poder de difusión de la marca, hoy Rock in Rio se guía por ser un evento con el propósito de construir un mundo mejor para personas más felices, seguras y empáticas en un planeta más sano.

TAMBIÉN LEE:
Se habilita punto de venta físico para show de Brujería en Valparaíso

La internacionalización de la marca comenzó en Portugal, Lisboa, en 2004, donde se desarrolla el evento hasta la actualidad, seguido de España (Madrid) y Estados Unidos (Las Vegas). En Rock in Rio, los números siguen creciendo. Más de 10 millones de visitantes han pasado por las Ciudades del Rock en estas 20 ediciones. En 37 años, el festival ha conquistado el mundo y se ha convertido en un verdadero parque de experiencias, pero mucho más que eso, ha crecido y ampliado sus actividades, siempre con la mirada puesta en el futuro.

Adoptando y fomentando prácticas que apoyen al colectivo, Rock in Rio valora la construcción de un mundo mejor y se une a empresas que tienen la misma visión y directriz. En 2013, fue reconocida por su poder de realización al recibir la certificación ISO 20121 – Eventos Sustentables. Desde la primera edición, ya generó 237 mil empleos directos e indirectos y, junto con sus socios, invirtió más de R$ 110 millones en diferentes proyectos, que abarcan temas como sustentabilidad, educación, música, bosques, entre otros.

Más noticias del Rock in Rio, AQUÍ

  • Mas información del mundo del Metal, AQUÍ
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Día de Metal de Rock In Rio con Iron Maiden agota entradas luego de la cancelación de Megadeth

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Banda de Black Metal confunde a sus seguidores y elogia a Residente

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X