Sting destroza a los AC/DC por seguir teniendo una banda a los 70 años: "No hay crecimiento en su música"
Connect with us

Noticias

Sting destroza a los AC/DC por seguir teniendo una banda a los 70 años: «No hay crecimiento en su música»




  • >
  • >

Published

on

Sting AC/DC banda 70 años

¿Eres un hombre adulto que toca en una banda? Si lo eres, probablemente no obtengas el sello de aprobación de Sting, ya que en una entrevista reciente con la revista Mojo, el famoso músico dijo que no cree que «cualquier hombre adulto pueda estar en una banda en realidad».





Sin embargo, el célebre músico se unió al mundialmente conocido grupo de new wave rock The Police cuando tenía 26 años, y como su bajista y compositor, lideró la Segunda «British Invasion» de los EE. UU. hasta 1986 cuando la amada banda se disolvió y Sting había cumplido 35. Con eso en mente, cualquiera puede adivinar dónde traza Sting la línea después de la cual uno es considerado «un hombre adulto».

Sting destroza a los AC/DC por seguir teniendo una banda a los 70 años

Sin embargo, Sting ve «una banda» como sinónimo de «una pandilla de adolescentes», y piensa que bandas como AC/DC y The Rolling Stones «que tocan los 70» no entienden el punto. Él dijo:

«Una banda es una pandilla de adolescentes. ¿Quién quiere estar en una pandilla de adolescentes cuando estás llegando a los 70? No te permite evolucionar. “Tienes que obedecer las reglas y la gestalt de la banda. Por mucho que amo a los Stones y AC/DC, es difícil ver crecimiento en su música. «Para mí, la banda era simplemente un vehículo para las canciones y no al revés».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply