¿Sin entrada para Metallica? Aquí tenemos la solución
Connect with us

Noticias

¿Sin entrada para Metallica? Aquí tenemos la solución

Published

on

metallica
Metallica regresa por estos lados y no te puedes quedar fuera

Mientras en Chile aún hace eco la incertidumbre por ver a Metallica debido a retrasos en el Estadio Nacional, se abre un atisbo de esperanza. Muchos fans acuden a la reventa online y, otros más afortunados, tratan de viajar a otros países para disfrutar una vez más de un show de los cuatro jinetes. Por estas y muchas otras razones, tenemos un dato imperdible para ver al hombre de los ‘Yeah’ más reconocidos en el mundo de la música y sus amigos.

La agencia Tevai tiene como misión principal, cumplir sueños. Ya sea viendo un partido de fútbol en el extranjero, la Fórmula 1 y hasta el tremendo Rock In Rio, han hecho realidad fantasías que hace un tiempo se sentían imposibles para muchos. Y obviamente, no se quisieron quedar atrás con la gira sudamericana de la banda de metal más grande del mundo.

TAMBIÉN LEE:
Productor sobre el punto débil de Metallica: "Tenían más ambición que talento"

Metallica en Brasil es una realidad

Suena muy alejado, ¿cierto? Pues ya no. Tevai te lleva a Metallica en el penúltimo show de su gira por Sudamérica, en el mítico Estadio Morumbí, de Sao Paulo. Pero no tan solo eso, sino que puedes conocer la ciudad brasileña además de rockear con Lars Ulrich y compañía. El viaje que está ofreciendo la agencia comprende, entre otras cosas, el pasaje aéreo, noches de alojamiento en un hotel, desayunos y, por supuesto, el tan anhelado pase al concierto de Metallica.

¿Quieres toda la información para tomar esta oportunidad? Te la dejamos así de fácil, en este archivo:

TAMBIÉN LEE:
Nuclear Blast Records lanza un reto para todos los metaleros, "No Headbang Challenge"

VIAJA A METALLICA EN SAO PAULO

metallica

Ya lo sabes, si quieres ver a Metallica en Brasil, la chance está en tus manos gracias a Tevai y a nosotros por entregarte el dato. Al final, todos queremos ver a Kirk en el escenario haciendo solos con mucho wah wah. No digan que no les avisamos.

Obviamente, no perdemos las esperanzas con Metallica en el Estadio Nacional o donde sea que se haga, así que te dejamos las coordenadas de igual manera para este próximo 27 de abril en Santiago.

Puedes conseguir tus entradas en este link.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Narcocracia estrenó su nueva canción ¡AJÚA! (+VIDEO)

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
King Diamond afirma que Metallica es la banda más grande del metal

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X