Sepultura | El inhumano desafío que tuvo Bruno Valverde para reemplazar a Eloy Casagrande
Connect with us

Noticias

Sepultura | El inhumano desafío que tuvo Bruno Valverde para reemplazar a Eloy Casagrande

Published

on

Sepultura desafío Bruno Valverde

Con el repentino accidente de Eloy Casagrande, quien se fracturó la pierna, el baterista Bruno Valverde se hizo cargo temporalmente de las baquetas de Sepultura para una serie de shows en Estados Unidos.




El inhumano desafío que tuvo Bruno Valverde para reemplazar a Eloy Casagrande

El 5 de abril, el empresario y promotor de eventos Paulo Baron, que se encuentra en Los Ángeles grabando la serie «Garimpeiro do Rock e El Baron», entrevistó al baterista y, durante la charla, Bruno contó un poco sobre el hecho de que repentinamente fue elegido para reemplazar a Eloy,

Publicidad

Cuando Baron le preguntó si se sentía listo para los shows con Sepultura, Bruno dijo: «Todavía no estoy listo, todavía estoy sacando las canciones, estoy adquiriendo esa memoria muscular, los bateristas de turno saben lo que hago». Estoy hablando de conseguir una resistencia genial porque el show es mañana. Tengo que aprenderme 15 canciones en un día y medio»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Sepultura lanza su propia pizza vegana

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X