Scott Ian, Tom Morello, Kirk Hammett y Rob Halford aparecen en la película de Netflix, "Metal Lords"
Connect with us

Noticias

Scott Ian, Tom Morello, Kirk Hammett y Rob Halford aparecen en la película de Netflix, «Metal Lords»




  • >
  • >

Published

on

Metal Lords

El día de hoy se estrenó la nueva película de Netflix, Metal Lords, una cinta basada en una banda de Metal conformada por dos chicos de un colegio de los Estados Unidos que postulan a una batalla de bandas. Como recordamos, Netflix ha apostado bastante por el contenido original y también por ideas frescas, por lo que no sorprende a nadie que hayan apostado por una idea como esta.

Por si no te has enterado aún, la producción musical de esta película estuvo a cargo Tom Morello y el resultado fue genial: durante toda la película suenan canciones de Black Sabbath, canciones de Iron Maiden, canciones de Metallica, canciones de Anthrax, etc, todo un lujo para cualquier amante del Metal.

Metal Lords

Metal Lords

Ahora, la película no sólo toma canciones de bandas de Heavy Metal, si no también cuenta con la participación de leyendas del Heavy Metal tales como Kirk Hammett, Rob Halford, Scot Ian y por supuesto, el señor Tom Morello. La escena en la que participan toman el papel de estrellas de Rock que recomiendan al protagonista tomar el camino correcto. No te puedes perder la película si eres un verdadero amante del Heavy Metal.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply