Randy Blythe dio positivo por Covid-19 y se perderá concierto de Lamb of God
Connect with us

Noticias

Randy Blythe dio positivo por Covid-19 y se perderá concierto de Lamb of God

Published

on

El líder de LAMB OF GOD, Randy Blythe, se verá obligado a perderse el concierto de la banda esta noche (martes 19 de abril) en Grand Rapids, Michigan, luego de dar positivo por COVID-19.

La mala noticia es que el vocalista no va estar cantando, pero la buena noticia es que se confirmó que Mark Hunter de CHIMAIRA y «algunos amigos» tomarán cartas en el asunto.

Hoy temprano, LAMB OF GOD emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: “Grand Rapids – Randy Blythe dio positivo por COVID durante el fin de semana y se ha estado aislando del resto de la banda. Si bien sus síntomas han sido leves y se está recuperando, él no podrá presentarse esta noche en el Van Andel Arena. Sin embargo, ¡el espectáculo continuará! Estamos trabajando para armar un espectáculo especial con nuestro hermano Mark Hunter de CHIMAIRA tomando el micrófono y algunos amigos ayudando como bueno. ¡Nos vemos esta noche!

TAMBIÉN LEE:
Ian McDonald, miembro fundador de King Crimson y Foreigner, ha fallecido

El grupo agregó: «Tenemos la esperanza de que [Randy] pueda regresar más adelante esta semana y actualizaremos tan pronto como podamos».

LAMB OF GOD se encuentra actualmente de gira en América del Norte con MEGADETH como parte de lo que se llama «The Metal Tour Of The Year». En el cartel también aparecen TRIVIUM e IN FLAMES.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Chris Adler: Las diferencias de tocar batería para Lamb of God y Megadeth

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X