Rammstein llega a los cines: Nuevo disco "ZEIT" podrá ser escuchado en las salas
Connect with us

Noticias

Rammstein llega a los cines: Nuevo disco «ZEIT» podrá ser escuchado en las salas

Published

on

Rammstein tiene una propuesta creativa y es escuchar todo el disco «ZEIT» en los cines para este 28  de abril.

El fin de mes es una gran oportunidad para los fans de la banda alemana escuchar anticipadamente este trabajo de estudio que por ahora va lanzando los videoclips y singles «Zeit» y «Zick Zack».

Los seguidores de Rammstein podrán escuchar a sus ídolos en países de Europa como Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México son los afortunados en cuanto al continente americano.

Revisa los cines de la CDMX y más ciudades a través de la página oficial de Rammstein.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein publica adelanto del videoclip "Dicke Titten"

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Rammstein dará concierto fin de año para más de 150,000 personas

Published

on

rammstein 2022 mexico

Según una publicación realizada por DW Music, la agrupación alemana, Rammstein, se encontraría planeando un show realmente especial para Nochevieja en Alemania este año. La información, que ha estado corriendo en los distintos medios alemanes, ha causado mucho impacto dentro de la comunidad de amantes de la banda de Metal industrial de Alemania, pues como todos recordamos, algo muy parecido ocurrió en México hace algunos años y quedó en la memoria de todos como una noche muy especial para la banda y fanáticos.

La información también revela que la alemana planea tocar en el Theresienwiese de Munich durante 4 horas, a partir de las 8 p.m. La ciudad de Múnich aún tiene que decidir si permitirá el gran concierto en la infame ubicación del Oktoberfest. Se dice que otra ubicación posible es Zollverein en Essen, una antigua mina de carbón en el área del Ruhr.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X