¿Quiénes serán los "nuevos gigantes" del Metal? | Alissa White-Gluz preocupada por el futuro del Metal
Connect with us

Noticias

¿Quiénes serán los «nuevos gigantes» del Metal? | Alissa White-Gluz preocupada por el futuro del Metal

Published

on

alissa white-gluz veganismo

En una nueva entrevista con Mike McMahan de San Antonio Current, la cantante de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, habló sobre si habrá otra ola de bandas de metal que puedan ascender a un nivel de arena para tomar el lugar de Metallica, Iron Maiden o Judas Priest cuando estos se jubilen. La cantante reveló: «Estaba hablando de eso ayer, porque estaba con Nergal [líder de BEHEMOTH] y Michael [Amott, guitarrista de ARCH ENEMY] en la [parada del sur de California de] la gira ‘The Bay Strikes Back’, que combina a TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL. Estábamos hablando de eso, y hay un poco de preocupación, en realidad, por lo que se convertirá en música fantástica. Incluso si vas un poco más allá del metal, digamos AEROSMITH. Una vez que estas bandas paren por cualquier razón, ARCH ENEMY está ahí esperando para intervenir. [Risas] Pero hay un poco de preocupación de mi parte. No quiero decir que la música moderna no sea fantástica, porque lo es. Es más que el consumo de música se centra menos en la calidad de la composición, la maestría musical y las letras, y se centra un poco más en la viralidad de la canción y genera un lapso de atención muy corto. Y eso no es culpa de los músicos. Así es el mundo. Por lo tanto, estoy un poco preocupado por tal vez no tener música realmente excelente en, digamos, 50 años».

Arch Enemy nuevo álbum

Arch Enemy nuevo álbum

Continuó: «Estoy un poco preocupada que la era de estas bandas llegue a su fin, porque incluso la era de las bandas de gira no es muy antigua. Si lees la biografía de Keith Richards, habla de que THE ROLLING STONES es una de las primeras bandas de gira (grande), y odiaría ver que ellos desaparezcan. Espero que haya un entusiasmo renovado por la música metal en vivo. Cuando estaba viendo a la audiencia en ese show en House Of Blues Anaheim con entradas agotadas con ‘The Bay Strikes Back’, estaba viendo a todos en la audiencia amando el show y teniendo este momento espiritual en la multitud mientras EXODUS estaba tocando.

TAMBIÉN LEE:
Impensable: Ronnie James Dio odiaba la majestuosa canción “Rainbow In The Dark”

«No quiero ir a un club de baile, no quiero ir a un bar, quiero ir a un show», agregó Alissa. «Hay una buena parte de bandas de metal realmente establecidas que han estado funcionando durante 20 o 25 años, y hemos creado una actuación realmente excelente y un set realmente genial. Entiendo si SLAYER no puede hacerlo más, pero definitivamente hay cierta preocupación de que vamos a tener un momento en el que los maestros ya no estén allí».

tiktok alissa white-gluz críticas

tiktok alissa white-gluz críticas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Decapitated lanza single 'Cancer Culture' de su nuevo disco 'Cancer Culture'

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Richie Faulkner revela algo que lo shockeó la primera vez tocando con Judas Priest

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X