Papa Emeritus: "Prefiero que Ghost sea el nuevo Rammstein que Pearl Jam"
Connect with us

Noticias

Papa Emeritus: «Prefiero que Ghost sea el nuevo Rammstein que Pearl Jam»

Published

on

Tobias Forge, alias Papa Emeritus, habló a cerca de lo común que tienen Ghost, Rammstein y cuánto toma distancia de Pearl Jam.

“Si hay que hacer una comparación, es mejor que nos comparemos con bandas más contemporáneas que con mis ídolos. Todas esas bandas de los años 60, se siente como si fueran hace 100 años ahora, con un conjunto de reglas completamente diferente y un mundo diferente. Pero incluso hablando de AC/DC, Metallica o Iron Maiden, era una época y una época diferentes», explicó Forge.

“Pero si nos comparo con una banda que es al menos un poco más cercana a mí, generacionalmente, sería Rammstein. No tengo intención de sonar como ellos, pero como visionario, es motivador para mí ver cómo una banda que hacía arenas hasta hace un par de años ahora toca en estadios».

TAMBIÉN LEE:
WACKEN OPEN AIR EN VIVO | Disfruta del show en vivo desde Alemania

«[Rammstein son] también una especie de banda ficticia, muy temática, y organizan un espectáculo, a diferencia de Pearl Jam, que se visten con ropa de calle normal y tocan en una alfombra, y que parecen tener los pies en la tierra. – tierra, hermanos bien educados. ¡Ja, ja! Así que vería a Rammstein como el tipo de guía en el que estoy trabajando «, explicó.

Fuente: The Pit

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X