Ozzy y Sharon Osbourne quieren la paz y apoyan a Ucrania
Connect with us

Noticias

Ozzy y Sharon Osbourne quieren la paz y apoyan a Ucrania

Published

on

Ozzy y su esposa y mánager Sharon Osbourne grabaron un video serio en apoyo a Ucrania.

«Estamos defendiendo a Ucrania», dijo Ozzy en el video.

“Lo que hemos visto es desgarrador, y estamos respondiendo a la llamada de los que están sobre el terreno en Ucrania”, agregó Sharon. «Los líderes mundiales se reunirán mañana para decidir cuántos fondos otorgarán para apoyar a los refugiados. Necesitamos que defiendan a los refugiados en todas partes y contribuyan con los miles de millones necesarios para esta crisis».

Los esposos difunden el evento «Stand Up For Ukraine» que se realizará en Polonia y a cargo de Global Citizen. El evento tiene como objetivo movilizar fondos significativos para ayudar a los civiles vulnerables afectados por el conflicto y apoyar a los refugiados en todas partes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne rechazó a un legendario guitarrista por no ser rubio

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
Líder de Sacred Reich es hospitalizado y cancela conciertos con Sepultura

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X