¡Otra vez amigos! | James LaBrie reflexiona sobre su reconciliación con Mike Portnoy
Connect with us

Noticias

¡Otra vez amigos! | James LaBrie reflexiona sobre su reconciliación con Mike Portnoy

Published

on

amigos James LaBrie Mike Portnoy

El líder de Dream Theater, James LaBrie, se unió recientemente a Sonic Perspectives para una entrevista y expresó sus sentimientos acerca de volver a ser amigo de Mike Portnoy.





A lo largo de su carrera musical, Dream Theater pasó por varios cambios de formación. LaBrie, Derek Sherinian y Mike Portnoy continuaron su carrera juntos hasta que Portnoy decidió irse en 2010 debido a las tensiones entre él y LaBrie. Entonces, Portnoy y LaBrie dejaron de hablar y la banda reclutó a Mike Mangini en su lugar.

En noviembre de 2021, James LaBrie dijo que no se había puesto en contacto con Portnoy desde su partida y esto implicaba que todavía había tensión entre ellos. Sin embargo, la disputa de larga duración pareció terminar cuando Mike Portnoy asistió al espectáculo de Dream Theater en el Beacon Theatre de Nueva York el 4 de marzo.

James LaBrie reflexiona sobre su reconciliación con Mike Portnoy

En una entrevista reciente con Sonic Perspectives, James LaBrie dijo que su manager le informó que Portnoy vendría a verlos actuar, pero solo faltaban dos horas para el espectáculo. Aunque estaba nervioso al principio, LaBrie declaró que decidió poner fin a esta disputa.

Además, el músico recordó que Portnoy fue a verlo después del show y tuvieron una larga conversación en el backstage. Luego, la dupla terminó abrazándose y tomándose muchas selfies. Según LaBrie, el odio que ambos tenían era dañino y uno no debería cargar con la negatividad durante tanto tiempo.

TAMBIÉN LEE:
Måneskin y TikTok han revivido el interés de los jóvenes por el rock, según un estudio

Durante la conversación, James LaBrie dijo lo siguiente:

“Lo que pasó fue mi manager, esto es como dos horas antes del show. Entonces, conoces la historia de Mike y yo. Lo triste de toda esa duración en la que Mike y yo no estuvimos de acuerdo es que cuando comenzó Dream Theater, con ‘Images And Words’ y ‘Awake’, Mike y yo éramos mejores amigos. Entonces empezamos a desmoronarnos por varias razones. No importa. Los detalles no importan. Es solo que comenzamos a tener un problema entre nosotros.

Entonces, unas dos horas antes del show de Nueva York, mi manager me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Escucha, Mike estará allí esta noche. Quiere volver y verte. Él quiere hacer las paces. No pretendo hacer esto…’ Y dije, ‘Frank, me estás poniendo esto en el regazo dos horas antes de que toque frente a miles de personas en Nueva York. ¿Me estás tomando el pelo?’

Entonces, lo pensé. ¿Sabes que? Salí a caminar, lo creas o no. Fui de incógnito y salí a caminar por Nueva York. Y caminé por las calles, y comencé a pensar en eso, y me dije a mí mismo: ‘¿Sabes qué? Suficiente es suficiente. Ya hay suficiente odio en este mundo; hay suficiente maldita negatividad en este mundo. Si Mike quiere venir a verme y hacer las paces, entonces debería ser receptivo’”.

¿Cómo siguió la historia?

Luego continuó:

“Me puse en contacto y John Petrucci también estaba allí. Dijo: ‘Mike quiere saber si puede volver y saludarte’, como acabo de decir. Y yo dije: ‘¿Sabes qué? Sí. Déjalo saber. Con seguridad. Dile que vuelva a verme después del espectáculo’. Y eso fue lo que hicimos. Nosotros charlamos. Tuvimos una buena y larga discusión. Nos reconciliamos, nos dimos un abrazo y nos tomamos una foto juntos.

Cuando estaba en el escenario antes de todo eso, solo dije: ‘Oigan, solo quiero que sepan que Mike Portnoy está aquí. Oye, bienvenido, hermano, al programa. Y eso fue todo. La cosa es que llegas a un punto en la vida en el que no puedes cargar con eso. No cargues con odio; no lleves negatividad. Lo llevamos demasiado tiempo, en lo que a mí respecta, y no sirvió para nada; solo sirvió para la maldita división. Fue muy divisivo y muy dañino”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Maldrung presenta "Otra Dimensión", su disco debut

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X