Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman (Slayer)
Connect with us

Noticias

Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman (Slayer)




  • >
  • >

Published

on

Nergal Behemoth King Hanneman

El líder de Behemoth, Adam ‘Nergal’ Darski, se unió recientemente a Total Guitar para una entrevista durante la cual describió a Kerry King y Jeff Hanneman de Slayer como dioses.





Nergal saltó a la fama a lo largo de la carrera de Behemoth con su distintivo estilo vocal. Además, el cantante evitó etiquetar a la banda ya que no le gusta usar títulos al describir el sonido de su grupo. La banda tocó con varios otros artistas y apoyó a muchos de ellos durante las giras. Slayer fue uno de los actos musicales con los que Behemoth realizó una gira, y salieron de gira juntos en 2009, 2017 y 2018.

Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman

En una entrevista reciente con Total Guitar, Nergal reveló sus pensamientos sobre su voz. Diciendo que tiene un enfoque intuitivo, el cantante afirmó que solo trata de encontrar las notas correctas y termina con las pentatónicas. Además, Nergal dijo que no es el único que hace los licks para la banda, y Seth está haciendo más pistas con un conjunto de habilidades diferente.

Al decir que el cruce entre dos estilos diferentes hace una combinación emocionante, Nergal argumentó que es lo que hacen Jeff Hanneman y Kerry King. Nergal también declaró que es un gran fanático de Slayer y agregó que Hanneman y King son dioses que tienen una marca registrada para cruzarse. También mencionó a Judas Priest y dijo que tienen dos guitarristas diferentes para lograr este sonido.

En la entrevista con Total Guitar, Nergal dijo lo siguiente:

“Realmente no sé mucha teoría. Mi cerebro parecía rechazar mucho de ese conocimiento. Mi enfoque es intuitivo. Trato de encontrar las notas correctas y, con bastante frecuencia, son pentatónicas porque esas son las que aprendí.

Si solo fuera yo haciendo los licks para Behemoth, tal vez sería un poco aburrido. Pero Seth está haciendo más leads ahora, y su conjunto de habilidades es muy diferente. Es un combo interesante, cruce entre dos estilos distintos.

Soy un gran fan de Slayer, y lo mismo ocurre con Jeff Hanneman y Kerry King. Ambos eran dioses y tenían esa marca registrada de cruzarse. Lo mismo ocurre con Judas Priest: dos guitarristas muy diferentes con habilidades únicas. Eso es lo que hizo que esas bandas fueran mágicas para mí”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply