Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman (Slayer)
Connect with us

Noticias

Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman (Slayer)

Published

on

Nergal Behemoth King Hanneman

El líder de Behemoth, Adam ‘Nergal’ Darski, se unió recientemente a Total Guitar para una entrevista durante la cual describió a Kerry King y Jeff Hanneman de Slayer como dioses.





Nergal saltó a la fama a lo largo de la carrera de Behemoth con su distintivo estilo vocal. Además, el cantante evitó etiquetar a la banda ya que no le gusta usar títulos al describir el sonido de su grupo. La banda tocó con varios otros artistas y apoyó a muchos de ellos durante las giras. Slayer fue uno de los actos musicales con los que Behemoth realizó una gira, y salieron de gira juntos en 2009, 2017 y 2018.

Nergal de Behemoth tiene algo para decir sobre Kerry King y Jeff Hanneman

En una entrevista reciente con Total Guitar, Nergal reveló sus pensamientos sobre su voz. Diciendo que tiene un enfoque intuitivo, el cantante afirmó que solo trata de encontrar las notas correctas y termina con las pentatónicas. Además, Nergal dijo que no es el único que hace los licks para la banda, y Seth está haciendo más pistas con un conjunto de habilidades diferente.

TAMBIÉN LEE:
Injusticia: A Slayer nunca le pagarán los 130 mil dólares que le deben por un concierto

Al decir que el cruce entre dos estilos diferentes hace una combinación emocionante, Nergal argumentó que es lo que hacen Jeff Hanneman y Kerry King. Nergal también declaró que es un gran fanático de Slayer y agregó que Hanneman y King son dioses que tienen una marca registrada para cruzarse. También mencionó a Judas Priest y dijo que tienen dos guitarristas diferentes para lograr este sonido.

En la entrevista con Total Guitar, Nergal dijo lo siguiente:

“Realmente no sé mucha teoría. Mi cerebro parecía rechazar mucho de ese conocimiento. Mi enfoque es intuitivo. Trato de encontrar las notas correctas y, con bastante frecuencia, son pentatónicas porque esas son las que aprendí.

Si solo fuera yo haciendo los licks para Behemoth, tal vez sería un poco aburrido. Pero Seth está haciendo más leads ahora, y su conjunto de habilidades es muy diferente. Es un combo interesante, cruce entre dos estilos distintos.

Soy un gran fan de Slayer, y lo mismo ocurre con Jeff Hanneman y Kerry King. Ambos eran dioses y tenían esa marca registrada de cruzarse. Lo mismo ocurre con Judas Priest: dos guitarristas muy diferentes con habilidades únicas. Eso es lo que hizo que esas bandas fueran mágicas para mí”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Artista enternece a metaleros con versión kawaii de "Show No Mercy" de Slayer

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X