MONUMENTAL | Así fue el primer show de Testament con Dave Lombardo en batería
Connect with us

Noticias

MONUMENTAL | Así fue el primer show de Testament con Dave Lombardo en batería

Published

on

testament dave lombardo

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL dieron inicio a la edición 2022 de «The Bay Strikes Back Tour» el pasado sábado por la noche (9 de abril) en el Teatro Fremont de San Luis Obispo, California. El espectáculo marcó la primera aparición de Testament con el baterista Dave Lombardo desde que se reincorporó al grupo a principios de este año.





Miembro original de las leyendas del thrash metal Slayer, Lombardo fue el baterista que participó en el álbum de estudio de 1999 de TESTAMENT «The Gathering», que también marcó la primera vez que la banda trabajó con el entonces prometedor productor e ingeniero británico Andy Sneap.

Los miembros de TESTAMENT discutieron el regreso de Lombardo a la banda durante una aparición el 1 de marzo en Liquid Metal de SiriusXM con el presentador José Mangin. Cuando se le preguntó si tenía que hacer una audición física para el puesto de baterista en TESTAMENT esta vez, Dave bromeó: «Acabo de enviarles un enlace a mi Wikipedia. ‘He hecho estos discos, incluido uno tuyo. ¿Puedo volver?’.

Publicidad

Así fue el primer show de Testament con Dave Lombardo en batería

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine lanza una fecha de lanzamiento para el nuevo disco de Megadeth

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X