Metaleros no lo creen: Dave Mustaine asegura que Megadeth estrenará single ‘Killing Time’
Connect with us

Noticias

Metaleros no lo creen: Dave Mustaine asegura que Megadeth estrenará single ‘Killing Time’




  • >
  • >

Published

on

Dave Mustaine 2022

Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció que el single ‘Killing Time’ del nuevo disco de Megadeth saldrá en tan solo unos meses.

«Sabemos que todo está programado para el 8 de julio. Y esperamos que nos mantengamos al día con eso. Sé que tenemos un sencillo que se enviará a la radio en cualquier momento. Es una canción llamado ‘Killing Time’. Obviamente, eso está [inspirado sobre] alguien en mi pasado, pero no es tan obvio como parece; es perder el tiempo, no el tiempo para matar cosas. Tenía que ver con algunas de las situaciones que yo mismo y los diferentes tipos de la banda se han metido con la banda con el tiempo. Estoy seguro de que mucha gente informará sobre eso. Así que ese, se enviará a la radio, Dios mío, en cualquier momento».

Más sobre el nuevo disco de Megadeth

En la misma entrevista, Mustaine dijo: «Podríamos [tocar canciones nuevas en la próxima gira]. Hemos estado hablando de… hay una canción llamada ‘Nightstalker’ que es una canción brutal. No recuerdo si esa fue la más rápida». uno o no». «The Sick, The Dying, And The Dead» también presenta versiones de «Police Truck» de Dead Kennedys y «This Planet’s On Fire» de Sammy Hagar con la voz del propio Hagar.

Fuente: Trunk Nation With Eddie Trunk

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply