Metaleros crean memes confundiendo a Tye Trujillo con un metalero mexicano que se hizo viral por su risa
Connect with us

Noticias

Metaleros crean memes confundiendo a Tye Trujillo con un metalero mexicano que se hizo viral por su risa




  • >
  • >

Published

on

Tye Trujillo

Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, saltó a la fama durante el año 2017 por tener tan solo 12 años y salir de gira con Korn. Todo esto ocurría debido a que el bajista de la banda, «Fieldy», tuvo que aplazar sus actividades debido a complicaciones personales. Todo el mundo conocía a Rober Trujillo, bajista de Metallica, pero de un momento a otro la fama del pequeño Tye creció y creció ya que desde muy pequeño comenzó a tocar el bajo de una forma excepcional, todo gracias a influencia directa que tenía de su padre.

El pequeño bajista -que ahora tiene 17 años- nuevamente ha salido al ojo de la tormenta de los medios especializados tras confirmar que saldrá de gira por Estados Unidos con su banda Otto y además en compañía de Bastardane, agrupación en la que toca el hijo de James Hetfield, Castor Hetfield.

La noticia fue realmente viral pues muchas personas comenzaron a pensar que este sería verdaderamente el inicio de la carrera de Tye, pues seamos honestos, salir de gira como bajista de Korn fue netamente una movida de marketing de Korn para llamar la atención de todos sus fans durante aquella gira del 2017 (en donde, por supuesto, llevó consigo a Robert ayudando a la banda en algunas canciones más complicadas). Sin embargo, los usuarios de Twitter, fieles a su estilo, comenzaron con la creación de memes que relacionan al hijo de Robert con un metalero que se hizo famoso hace muchos años apareciendo en los videos del youtuber mexicano, Eljiots.

Estos memes han dado la vuelta la mundo y por supuesto que nos demuestran un enorme parecido entre Tye y este metalero. Los memes son para divertirse, así que simplemente dejemos que la moda pase de una vez para que Tye demuestre todo su talento sobre un escenario. ¡A rockear, Tye!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salir de la versión móvil
X