Líder de Greta Van Fleet en serios problemas por ofender a comunidades indígenas
Connect with us

Noticias

Líder de Greta Van Fleet en serios problemas por ofender a comunidades indígenas

Published

on

Greta Van Fleet comunidades indígenas

El líder de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, fue acusado de ser ofensivo con las comunidades indígenas, y ahora ha publicado una disculpa en su cuenta de Instagram.





En un post de Instagram, se dirigió a los fanáticos de las comunidades indígenas y los reconoció. Proclamó elogios a la cultura y dijo que “ha podido crecer y aprender”. Dijo que “La tribu Chippewa tuvo un impacto particularmente profundo en su vida, ya que estuvo expuesto a su impacto”. Además, reveló que hizo una donación caritativa.

Líder de Greta Van Fleet en serios problemas por ofender a comunidades indígenas

Esto es lo que decía su publicación:

A nuestros fans indígenas,

Los veo. Me he tomado el tiempo para escuchar y ordenar mis pensamientos. Mi aprecio por la cultura indígena es más grande que yo mismo. Reconozco el daño que la ignorancia puede tener en las comunidades marginadas, algo que nunca quisiera perpetuar. El odio, la falta de respeto y los prejuicios de cualquier tipo no son bienvenidos en esta comunidad. A medida que llegué a la edad adulta, he podido crecer y aprender. Este crecimiento no se ha detenido y no se detendrá aquí.

La tribu Chippewa ha tenido un impacto particularmente profundo en mi vida, habiendo estado expuesto a su impacto en mi vida, habiendo estado expuesto a sus ceremonias y costumbres durante mis primeros años de crecimiento en Michigan. He hecho una donación caritativa al Instituto de Desarrollo de las Primeras Naciones para ayudar a mantener vivas y bien las tradiciones indígenas como la suya. Si desea apoyarme, visite firstnations.org.

Paz, Amor, Unidad e Igualdad.
Siempre.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson habla sobre su projecto fallido con Rob Halford y Geoff Tate

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Metallica ridiculiza a Greta Van Fleet en Las Vegas

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X