La ayuda llega a Ucrania: Jinjer muestra dónde va dinero donado por bondadosos fans
Connect with us

Noticias

La ayuda llega a Ucrania: Jinjer muestra dónde va dinero donado por bondadosos fans




  • >
  • >

Published

on

Jinjer logró recaudar 14 mil dólares por sus camisetas solidarias a Ucrania y mostró cómo el dinero de sus fans llegan efectivamente al país afectado por el conflicto bélico iniciado por Rusia.

La banda ucraniana publicó un video y escribió el siguiente mensaje:

«Queridos amigos, queríamos compartir con ustedes algunas actualizaciones sobre la forma en que se usa el dinero que donaron aquí en Ucrania 🇺🇦 mientras continúa la guerra.

4 mil euros se dirigieron a Natalia, que sobrevivió en el Teatro Dramático de Mariupol después de que fue bombardeado por aviones rusos (adjuntamos la foto del teatro antes y después del bombardeo) La mujer resultó gravemente herida, ahora es evacuada a Zaporizhzhia a donde se dirige a través de una serie de cirugías. Olga, su hija, expresa su agradecimiento a todos vosotros en el vídeo adjunto.

También enviamos 2 mil euros para apoyar el hogar de ancianos que fueron evacuados del área de Brovary (se adjunta la foto de la ciudad después de los ataques con misiles) cerca de Kiev, donde hubo fuertes batallas hace unas semanas. Las personas mayores se encuentran entre las categorías más vulnerables de ucranianos durante estos días.

Cada uno de ustedes, sin importar de dónde sea, contribuyó mucho a ayudar a nuestro país simplemente al pedir una camiseta azul y amarilla. Muchas gracias».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply