Judas Priest, nuevamente, quedan fuera de los nominados al Rock Hall of Fame
Connect with us

Noticias

Judas Priest, nuevamente, quedan fuera de los nominados al Rock Hall of Fame

Published

on

Judas Priest Rock Hall

JUDAS PRIEST no lograron estar entre los cinco primeros de la votación de los fanáticos del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año. Los veteranos del metal británico obtuvieron 365.999 votos, unos 28.000 menos que la leyenda de la música country Dolly Parton.





DURAN DURAN terminó en la cima con 934,880 votos, seguido por Eminem con 684,237 votos y Pat Benatar con 631,299 votos. EURYTHMICS (442.271) y Parton (393.796) ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Los cinco artistas con la mayor cantidad de votos formarán una «boleta de fanáticos» que se contará con las otras boletas cuando se anuncien los miembros de 2022 en mayo. Para ser elegible para la nominación, un artista o banda individual debe haber lanzado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación.

Publicidad

Judas Priest, nuevamente, quedan fuera de los nominados al Rock Hall of Fame

JUDAS PRIEST estuvieron previamente en la boleta electoral para la inducción al Rock Hall en 2020, pero no recibieron suficientes votos para formar parte de la clase de ese año.

TAMBIÉN LEE:
Cantante de country rechaza al Salón de la Fama del Rock y Judas Priest agradece

Habiendo sido elegibles para la inducción desde 1999, Priest también estaban en la boleta electoral para la clase 2018 del Salón de la Fama del Rock and Roll, pero finalmente quedaron fuera de la lista de miembros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing expresa orgullo por Judas Priest y anuncia nuevo disco de KK's Priest

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X