Jorge Chargola anuncia que tomará medidas contra aerolíneas que cancelaron vuelos de Brujería
Connect with us

Noticias

Jorge Chargola anuncia que tomará medidas contra aerolíneas que cancelaron vuelos de Brujería

Published

on

Brujería en Chile

Como ya todos sabemos, Brujería acabó el día de ayer su mini gira por Chile en Valparaíso. La agrupación terminó cumpliendo con 3 de las 4 fechas establecidas por la productora al inicio de esta gira que mantuvo a toda la escena Metal de Chile muy atenta a las redes sociales para conocer detalles de lo que estaba pasando con los chicos de la agrupación pues los problemas de gestión nunca se detuvieron gracias a las aerolíneas que cancelaban todos los vuelos.

Con cada paso que daba la banda en Chile, el productor Jorge Chargola, daba el máximo esfuerzo para que las estrellas de la banda se sintieran realmente cómodas, contratando una van que los transportaba de región en región para cumplir con el público que pagó su entrada para estar en un show de Brujería. Pese a todos los problemas, la banda logró con el objetivo de culminar su gira con un rotundo éxito en cada uno de los conciertos, llevando mucha gente en su show de Santiago.

Brujería en Chile

Brujería en Chile

El día de ayer, regreso a Santiago, el productor chileno anunciaba con mucha felicidad haber cumplido con gran parte de la gira y con mucho éxito cada una de estas, pese a que sufrieron de muchas complicaciones todo gracias a los vuelos que se cancelaban de último minuto. Jorge Chargola además agregó que estará presentando una queja formal con las aerolíneas que ocasionaron los problemas de gestión.

TAMBIÉN LEE:
Opening de Peacemaker (John Cena) es el número 1 del rock

Si no puedes ver el video que se muestra a continuación, puedes ver el life directamente desde Facebook dando clic aquí.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X