Johan Hegg (Amon Amarth) asegura que comparte su casa con refugiados ucranianos
Connect with us

Noticias

Johan Hegg (Amon Amarth) asegura que comparte su casa con refugiados ucranianos




  • >
  • >

Published

on

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, habló no solo de sus opiniones políticas, sino también un acto de caridad que implica dejar vivir a unos refugiados ucranianos en su hogar.

«Obviamente, lo que está sucediendo en Ucrania es horrible. Mi esposa y yo acogimos a una familia ucraniana. Tenemos dos mujeres ucranianas y sus hijos viviendo con nosotros. Mucha gente en Suecia ha estado haciendo eso. Tiene que hacerse. Más de 10 millones de personas en Ucrania son refugiados, y casi 4 millones de ellos son refugiados en Europa ahora. Así que obviamente necesitan un lugar donde quedarse».

Hegg contó que él y Amon Amarth han estado donando dinero a través de los fondos recaudados mediante la subasta de productos antiguos y raros.

«Obviamente es terrible. Es la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial, pero también creemos que es importante no olvidar que hay otras zonas de guerra en el mundo con muchos refugiados. Así que decidimos donar las ganancias [de algunas subastas recientes de productos raros de Amon Amarth] al [Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados], que es el programa de refugiados de la ONU, y Doctor’s Without Borders.

«Pero también como [mi esposa y yo] somos grandes amantes de los animales, decidimos donar al Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales. Especialmente por la situación en Ucrania, donde muchas mascotas y animales de granja están sufriendo en este momento y también necesitan nuestra ayudar».

Fuente: No F’n Regrets

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply