Jim Carrey habla sobre la vez que conoció a Pantera en un hotel
Connect with us

Noticias

Jim Carrey habla sobre la vez que conoció a Pantera en un hotel

Published

on

Jim Carrey Dimebag Darell

Sonic 2 es una película que nos trae de vuelta la magia de la mascota de la marca SEGA. Como parte de la promoción para esta cinta los actores principales se presentan con medios de prensa para responder preguntas que puedan dar en el interés del público y estos finalmente puedan ir al cine a ver la película; no obstante, a Jim Carrey le tocó un entrevistador metalero que notó que durante una parte de la película sonaba un pequeño extracto de la canción de Pantera, «Walk». Este fue el pequeño extracto de la entrevista donde Jim habla sobre la vez que conoció a Pantera en un hotel.

TAMBIÉN LEE:
Ted Nugent se declara amante de Metallica, Megadeth, Slayer y Pantera

«La primera vez que escuche Pantera fue cuando me encontraba manejando con mi manager camino a San Diego para hacer un concierto en un teatro [no se entiende si iba a ir a un show o iba a hacerlo]. De fondo [tampoco especifica si puso la música en el carro camino al hotel o en el mismo hotel] pusimos Pantera de fondo…  nunca había sentido algo de ese nivel que me estimulara tanto, fue tanta la estimulación que me puse a reír sin parar durante toda la canción (representa la forma en que se ríe), ya sabes como una risa de nervios y me preguntaba «que me esta pasando?» y cuando fuimos a registrarnos en el hotel, los chicos que estaban detrás mío para registrarse también eran los chicos de Pantera. El entrevistador comentó: «Espera… se encontraba ahí Dimebag Darrell? El guitarrista?», Jim Carrey respondió: «Sí, nos míranos (hace referencia a su manager) y dijimos «¿Me estás bromeando?»

TAMBIÉN LEE:
Así suena "Sad But True" de Metallica al estilo Pantera

Puedes ver parte de la entrevista dando clic al reproductor de Facebook que se encuentra a continuación o puedes ver la nota completa dando clic aquí.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Ghost | Se revela las identidades de todos los Nameless Ghoul

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X