Jason Newsted revela cuál es su canción favorita del 'Black Album' de Metallica
Connect with us

Noticias

Jason Newsted revela cuál es su canción favorita del ‘Black Album’ de Metallica

Published

on

El ‘Black Album’ de Metallica es uno de los discos más controversiales y a la vez queridas del Heavy Metal, esta vez Jason Newsted eligió su canción favorita.

«Voy a volver a ‘Sad But True’, porque ese es mi punto sobresaliente de todo el proyecto, debido al peso… Luché con ‘Nothing Else Matters’; sabía que me ponía los pelos de punta. Ponte de pie, era innegable, pero tenía un poco de miedo, para ser honesto, porque todavía quería ‘¡CRUNCH!’, ‘Sandman’, pensé que era un poco cursi, sinceramente. Lo hermoso fue que nos sentamos todos juntos en la habitación y tocamos, 70 tomas de ‘Nothing Else Matters’. Después de un tiempo, estás demasiado cerca de eso. ‘¿Cuánto más delicado puedo hacerlo?’”

TAMBIÉN LEE:
Nuevo disco de Ghost reina en el mundo: "Impera" en los primeros puestos de las listas

“Es una locura, me acabo de dar cuenta de esto. Nuestra canción más suave derribó los muros más grandes para permitir que nuestras canciones más duras penetraran en el mundo. Cuando era el no. 1 en 35 países en una semana, y siete de esos países en los que ni siquiera habíamos estado todavía? Amigo, eso no le sucede a una banda que dice: ‘¡Muere! ¡Muere!’ la mayor parte del tiempo”.

Fuente: Metal Hammer

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X