Nuevas acrobacias: Jackass lanza tráiler de la película 4.5
Connect with us

Noticias

Nuevas acrobacias: Jackass lanza tráiler de la película 4.5




  • >
  • >

Published

on

Aunque son las escenas extendidas, y no una nueva película como lo publicita Netflix, Jackass 4.5 será con más dolor y diversión asegurada, actos repetidos que valen la pena por volver a ver y sobre todo, se aprecian las acrobacias nunca vistos en este tráiler.

El tráiler de noventa segundos muestra un truco nunca antes visto titulado «Swingset Gauntlet», el cual el equipo de Jackass esquiva un columpio en coloridos disfraces inflables. Como la mayoría de sus acrobacias pasadas, está lleno de caos y diseño de sonido aplastante. Además, la mitad de tus risas surgirán de las reacciones de todos, como Johnny Knoxville, quien se arrodilla ante la hilarante vista de sus amigos siendo golpeados por un columpio. Este truco muestra el dolor identificable de ser golpeado por un columpio y lo lleva a su grado de agonía más tortuoso.

Al igual que Jackass 2.5 y 3.5, 4.5 parece ser más de lo mismo, con nuevas acrobacias y nuevas formas de experimentar el dolor a distancia. En su estado original, «Forever» salió en el momento perfecto. La pandemia dejó al mundo en un lugar muy oscuro y muchos incluso cuestionaron la relevancia de los cines con el creciente interés en la transmisión de contenido. Sin embargo, como un toro furioso en la cabeza, Forever arrasó en taquilla con más de 80 millones de dólares en todo el mundo.

Jackass 4.5 se estrenará en Netflix este 20 de mayo. Hasta entonces, puedes ver el avance completo de la película a continuación y ver «Jackass Forever» en Paramount+. «Forever» también está disponible en Blu-ray y digital ahora.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply