Igor Cavalera explica porqué saldrá de gira con Max para tocar canciones de la vieja escuela
Connect with us

Noticias

Igor Cavalera explica porqué saldrá de gira con Max para tocar canciones de la vieja escuela

Published

on

Igor Cavalera, ex baterista de Sepultura, habló sobre la gira con su hermano Max en la que tocarán canciones de la vieja escuela de su anterior banda aunque ya lo han hecho en repetidas ocasiones.

El baterista reflexionó sobre los discos «Beneath The Remains» y «Arise» que tienen más de tres décadas de antigüedad: «Estoy muy orgulloso de que esos discos sigan siendo relevantes para mucha gente, incluyéndome a mí. Realmente disfruto esos discos, y tocarlos en vivo es un placer porque disfruto mucho tocar música con mi hermano, disfruto mucho la conexión que tenemos, la química que tenemos cuando tocamos en vivo. Y tener la oportunidad de hacer esto, por para mí, es muy especial, y realmente lo aprecio. Sé que hay muchos hermanos que ni siquiera están aquí, como los hermanos Abbott de PANTERA, o incluso alguien como Eddie Van Halen se ha ido, ahora solo queda Alex, así que el hecho de que todavía tengo a mi hermano para hacer cosas [con], me siento muy afortunado de poder salir y jugar con él».

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Jean Patton: Guitarrista de Sepultura en vez de Andreas Kisser

Sobre cómo prepararse para los conciertos, comentó: «Por supuesto, es una gira bastante física. La batería es bastante extrema con respecto a esos dos discos, así que tengo que practicar mucho aquí [en casa] en Londres para poder entrar, tocar la batería e intentar algunas cosas. Por supuesto, haremos algunos ensayos para esto con toda la banda antes de que comience la gira, pero siempre es bueno estar preparado para algo así. Por supuesto, esas son canciones que de alguna manera están arraigadas en mi cerebro. ya, pero necesito hacerlo… porque también estoy involucrado en tantos proyectos, a veces necesito enfocarme un poco para poder hacer todas las partes correctamente para que mi disco duro no explote».

TAMBIÉN LEE:
Iron Savior publica su nueva canción, "Solar Wings"

Fuente: Ghost Cult

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Gaias Pendulum (Metal Gótico) confirma gira en Colombia

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X