Hijo de James Hetfield y su incomodidad cuando lo comparan con su padre
Connect with us

Noticias

Hijo de James Hetfield y su incomodidad cuando lo comparan con su padre

Published

on

Castor Hetfield es el baterista de Bastardane y también resulta ser el hijo de James Hetfield de Metallica y esta es su opinión cuando los comparan

«Todos nosotros somos hijos de nuestro padre, el mío resulta ser muy exitoso en la industria en la que estamos», dijo Castor. «No es molesto, pero es un poco molesto cuando la gente trata de compararnos. Estamos haciendo nuestro propio tipo de música. En línea, cuando buscas nuestra banda, sale la cara de papá y es un poco extraño para mí. Somos originales y queremos abrir nuestro propio camino. No estamos tratando de aprovechar el éxito de nadie más aquí».

TAMBIÉN LEE:
Messiah | Banda anuncia a su nuevo cantante

Además, contó sobre el trío Bastardane conformado por Castor, Jake Dallas en el bajo y vocal u Ethan Sirotzki en la guitarra.

«Crecimos en diferentes lugares y todos crecimos escuchando diferentes tipos de música, por lo que tenemos nuestras propias voces, lo cual es genial y se unen de una manera interesante. Incluso hemos estado tratando de precisarlo, nombrar el género de nuestra música y es difícil de hacer. No creo que sea necesario, pero para publicidad, la gente quiere saber qué género es este, pero no lo hacemos. No sé», dijo el baterista.

Fuente: Savannah Morning News

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
¿Cuál es el verdadero significado detrás de "One" de Metallica? James Hetfield lo explica

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X