Gene Simmons explica qué pasaría si Beyonce usara su vestuario en el escenario
Connect with us

Noticias

Gene Simmons explica qué pasaría si Beyonce usara su vestuario en el escenario

Published

on

Gene Simmons Beyonce vestuario

El bajista de Kiss, Gene Simmons, habló recientemente con Kevin Frazier de Entertainment Tonight y reflexionó sobre su atuendo en el escenario y sus espectáculos llenos de energía. El bajista dijo que Beyonce se desmayaría después de cuatro y media si hacía lo que él había estado haciendo.





El maquillaje característico de sus miembros, los extravagantes atuendos escénicos y los espectáculos en vivo que requieren mucho esfuerzo se convirtieron en las marcas registradas de KISS. Hicieron que la banda fuera instantáneamente reconocible de los demás. Los miembros del grupo decidieron que cada uno interpretaría a un personaje escénico específico con diferentes disfraces y maquillaje. Se inspiraron en el glam rock de los 70, las películas de terror, la ciencia ficción, los cómics y muchos otros.

Tal vez esta decisión aumentó su popularidad y visibilidad en la escena de la música rock, pero también les dio un momento desafiante durante los espectáculos que diseñaron. Tratarían de actuar mientras usan estos pesados ​​disfraces y tacones de plataforma, lo que requiere un gran esfuerzo físico. Por lo tanto, los miembros de la banda siempre necesitaban estar en buena forma para mantener los espectáculos al mismo nivel.

TAMBIÉN LEE:
Kiss en Chile: La despedida más caliente del planeta

Gene Simmons explica qué pasaría si Beyonce usara su vestuario en el escenario

Durante su reciente entrevista, Gene Simmons se refirió a este tema y describió a KISS como «la banda más trabajadora que existe». Luego, dijo que aprecia el éxito de Beyonce y la ama, pero que no duraría más de media hora si ella llevara todo el peso que él tiene durante las presentaciones en vivo. Es un desafío para los otros artistas dar este tipo de interpretación al bajista debido al arduo trabajo que requiere.

Gene Simmons reflexionando sobre su atuendo escénico:

“Tienes que entender. Amamos a Mick Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás; todos son geniales, pero si pones a esos tipos, Beyoncé, pon a Beyoncé en mi atuendo con tacones de plataforma de siete a ocho pulgadas, botas de dragón que cada una pesa tanto como una bola de bowling, el atuendo completo, tachuelas, cuero , y la armadura es de aproximadamente 40 libras. La guitarra y los tacos pesan 12 libras por sí mismos. Luego, tienes que escupir fuego, volar por el aire y hacerlo durante dos horas. Se desmayarían en media hora.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X