Five Finger Death Punch, la banda que llevará de gira a Megadeth, publica nuevo single, "AfterLife"
Connect with us

Noticias

Five Finger Death Punch, la banda que llevará de gira a Megadeth, publica nuevo single, «AfterLife»

Published

on

Five Finger Death Punch

Five Finger Death Punch ha aprovechado sus redes sociales oficiales para anunciar que ya terminaron con las grabaciones de su nuevo disco de estudio, «AfterLife». Como sabemos, este trabajo fue producido por Kevin Churko (OZZY OSBOURNE, PAPA ROACH).Se espera que sea lanzado a finales de este año, se esperan más detalles de la canción principal:

Five Finger Death Punch y la gira que tiene como banda soporte a Megadeth

Como recordamos, Five Finger Death Punch anunció el día de ayer a través de sus redes sociales oficiales que comenzarían casi a finales de año una gira por los Estados Unidos junto a Megadeth y más invitados especiales. Todo esto hizo explotar la cabeza de los fanáticos del grupo de Thrash Metal pues, como recordamos, Megadeth había confirmado ya muchos meses atrás su presentación especial como una de las cabezas de cartel del festival Rock In Rio.

Rock In Rio 2022

Rock In Rio 2022

Todo parecer indicar que parte de los contratos que mantiene la agrupación de Dave Mustaine con la organización del festival estipula que la banda podría cancelar en cualquier momento su presencia dentro del cartel y ya vemos que Dave no dudó ni un minuto en aceptar salir de gira como soporte Five Finger Death Punch que tocar en Brasil como headliner del famoso «Día Metal» del festival Rock In rio.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue: Nikki Sixx está orgulloso de Tommy Lee por tocar con las costillas rotas

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X