EMPEROR ANUNCIA BANDA TELONERA PARA DEBUT EN CHILE
Connect with us

Noticias

EMPEROR ANUNCIA BANDA TELONERA PARA DEBUT EN CHILE

Published

on

emperor
Emperor debuta en Chile acompañados de Vilú

Luego de una serie de reprogramaciones por la inédita crisis de salud de la pandemia del Covid-19, el debut en Chile de la banda más esperada del metal extremo, Emperor, se confirmó para este 18 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas emitidas para las fechas anteriores son igualmente válidas. Solo las personas que compraron su entrada para el concierto en el Teatro Teletón, pueden acceder a Cancha por orden de llegada o al sector Platea.

Todos los asistentes deben contar con su carnet de identidad y pase de movilidad habilitado, el uso de mascarillas es obligatorio.

Será el primer concierto de su historia en tierras nacionales, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los iniciadores del black metal sinfónico.

Las nacionales de Vilú serán las teloneras en este esperado debut. La banda se formó a fines del 2014, cultoras del Death Thrash Metal ya editaron su primer disco llamado «Üden Vilú» (2021) que ha tenido una excelente recepción por el público y la crítica. Sus dos primeros singles  son «Victims of Life» y «Con Fuego» que tiene su video estrenado. En diciembre del 2021 fueron invitados al evento «Sacrificio de Cuervos» en el marco del
lanzamiento del álbum «Sacrificio» de la banda chilena Criminal, junto a Nuclear, Recrucide y Dies Irae, en el Teatro Caupolicán. Su actual formación es Aline Snow en Voz, Gricelius en Guitarra, Karina Ugarte en Bajo, Tralkan en Batería.

TAMBIÉN LEE:
10 canciones de heavy metal que hablan de heavy metal

A la fecha, la banda se ha presentado en diversos escenarios en Santiago, La Serena, Quillota, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco, Osorno y Chiloé, en este último en el festival que se realiza todos los veranos, el Chiloé Metal Fest.

Las entradas para Emperor siguen disponibles a través del sistema Puntoticket y puedes adquirirlas en este link.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Batería de AC/DC, Chris Slade en España

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett presenta su nueva guitarra ESP tipo Flying V

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X