David Ellefson confiesa cuál es la canción de Megadeth más difícil de tocar en el bajo
Connect with us

Noticias

David Ellefson confiesa cuál es la canción de Megadeth más difícil de tocar en el bajo

Published

on

Del extenso catálogo de canciones de Megadeth, David Ellefson eligió la  más dificil de tocar en el bajo.

«Hay canciones… Todas son difíciles si las tocas bien, es la verdad, porque son rápidas. Hay mucha intensidad muscular. Debes tener resistencia y tienes que calentar; no puedes haber estado de vacaciones y levantar tu bajo y tocar las melodías. Requiere destreza y todo. Así que ‘ Holy Wars’ puede ser difícil de tocar. Cuando lo teníamos al final del set, era más fácil de tocar porque estás caliente durante una hora y media. Al empezar con dicha canción como en los años 90, en la época ‘Rust In Peace’ o algo así, creo que comenzamos con eso en ese momento, y fue como, ‘Oh, Dios mío. uno.’ Estabas esperando el pequeño descanso en el que Marty [Friedman, exguitarrista de MEGADETH] hace lo flamenco, así que puedes decir, ‘Ah…’ y sacudirte, porque si te tensas, obtienes el brazo de Popeye.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson y ex músicos de Megadeth, Anthrax tocarán tributo al Big 4

Luego, el bajista habló de otras canciones: «Lo divertido es algo como ‘My Last Words’ que tiene un patrón pentatónico realmente desgarrador, que en realidad no es tan difícil de tocar porque es un patrón, es un patrón pentatónico. Así que a veces las cosas que crees que serían más difíciles no lo son y algunas de las complejidades más notables serían… ‘Tornado [Of Souls]’, debido a la reducción de ‘Tornado’, podría ser una cosa. Lo cambiaría a veces dependiendo de quién fuera el baterista, la banda, él». Tocaba mucho detrás del ritmo como Chuck Behler. Tenía una sensación realmente relajada, muy cómodo para tocar con Shawn, en realidad. Cuando Nick [Menza] estaba en la banda, siempre empujaba todo, todo estaba siempre en el al borde del ritmo, por lo que te estás aferrando a tu vida. [Es como] ‘Vamos hacia atrás un poco, amigo. A veces, el baterista marcaba la diferencia».

TAMBIÉN LEE:
Los mejores festivales de Europa

Fuente: Monsters, Madness And Magic 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Thundermother revela detalles de su nuevo disco, «Black and Gold» y su nuevo lyric video «Hot Mess»

Published

on

Thundermother

Thundermother ha aprovechado sus redes sociales para revelar información de su nuevo disco de estudio, «Black and Gold». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 19 de agosto de 2022 mediante AFM Records. Puedes ver el lyric video de su tercer sencillo, «Hot Mess» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de “Black and Gold“:

01 The Light In The Sky
02 Black And Gold
03 Raise Your Hands
04 Hot Mess
05 Wasted
06 Watch Out
07 I Don’t Know You
08 All Looks No Hooks
09 Loud And Free
10 Try With Love
11 Stratosphere
12 Borrowed Time

Thundermother

Thundermother

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X