Dave Mustaine sobre su salida de Metallica: "Tenía un problema con el alcohol y me costó el trabajo"
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine sobre su salida de Metallica: «Tenía un problema con el alcohol y me costó el trabajo»

Published

on

Dave Mustaine Metallica

Dave Mustaine ha llegado a la conclusión que sus ex compañeros de Metallica hicieron lo correcto al echarlo del grupo, ya que sus problemas con el alcohol lo convertían en un peligro para el equipo y sus planes a futuro.

Mustaine dijo en una reciente entrevista para Team Rock: «En retrospectiva, lo entiendo: si tienes a un tipo que se vuelve violento cuando se emborracha, y que está en ese estado las 24 horas del día, entonces tenerlo cerca todo el tiempo no sea algo bueno para los negocios. Yo habría hecho lo mismo. Tenía un problema con eso y me costó el trabajo y dos amigos muy queridos».

Dave Mustaine Metallica

Dave Mustaine Metallica

«No tenía un plan B. Ser un músico exitoso era todo lo que deseaba ser y no iba a dejar que ese sueño muriera».

TAMBIÉN LEE:
Luzbel: La leyenda del Heavy Metal mexicano de gira en Sudamérica

Y agregó: «Sentí lo que había hecho con Metallica era tan fresco y vigorizante. Había estado viviendo por mi cuenta desde que tenía 15 años. Cada día era levantarse y tocar la guitarra y hacer algo para ganarse la vida. Esa fue mi existencia».

Dave Mustaine

Dave Mustaine

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Bastardane, la banda liderada por Castor Hetfield, el hijo de James Hetfield

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X