Dave Mustaine publica misteriosa imagen en Instagram | ¿Portada del nuevo disco de Megadeth?
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine publica misteriosa imagen en Instagram | ¿Portada del nuevo disco de Megadeth?




  • >
  • >

Published

on

Como ya todos lo sabemos, Megadeth se encuentra en estos momentos de gira con la impresionante «Metal Tour of the Year», gira que esta compuesta por Megadeth, Lamb Of God, Trivium e In Flames. Ahora, Dave Mustaine pasa parte de su tiempo tras bastidores para ensayar, inspirarse para componer nuevos temas o incluso atender a personas muy importantes que tienen algo para la banda.

El día de ayer Dave Mustaine utilizó sus redes sociales para subir una foto junto a un artista (no se ha revelado el nombre) con el que sostiene una imagen que incluye a la ya famosa mascota de Megadeth, Vic Rattlehead, con un fondo al estilo lejano oeste. Con la publicación de esta imagen llegaron también muchos comentarios preguntando si se trataría de la portada del nuevo disco de Megadeth.

Dave Mustaine

Dave Mustaine

Nombre del nuevo disco de Megadeth

Cameo es una plataforma de videos en la que pagas para que tu artista favorito te envíe un mensaje personalizado. Pues vaya maravilla para los seguidores de Megadeth, quienes son de los más apasionados y durante toda la pandemia (encierro) cientos de fanáticos utilizaron esta herramienta para poder pedir información sobre el nuevo disco de Megadeth a su líder, Dave Mustaine. Por un módico cobro de 300 dólares, Dave fue revelando información importante para sus seguidores.

Entre toda la información revelada, Dave reveló adelanto de canciones del nuevo disco de su banda. No obstante, la información más importante, el título y la fecha de lanzamiento, fue revelada en una reciente entrevista que tuvo el guitarrista/vocalista con la revista Loudwire el pasado viernes 11 de marzo.

Dave Mustaine asegura que el título del nuevo disco de Megadeth sería «The Sick, The Dying and the Dead» y saldrá a la venta a partir del próximo 8 de julio de este año.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply