Cuando Ozzy Osbourne tocó "Bark At The Moon" en medio de un eclipse
Connect with us

Noticias

Cuando Ozzy Osbourne tocó «Bark At The Moon» en medio de un eclipse

Published

on

Ozzy Osbourne

Todos soñamos con estar presentes en eventos históricos de mundo. Algunos tuvieron la suerte de formar parte de algún show que quedó grabado para la humanidad como el recital que se hizo en honor a Freddie Mercury y otros formaron parte del videoclip de «Smooke On The Water» de Deep Purple la primera vez que la tocaron en vivo. Todo es cuestión de tiempo y suerte.

Esto mismo pasó con los presentes al Moonstock, festival que se organizó para poder disfrutar de un eclipse solar mientras sonaban bandas importantes de Heavy Metal y Rock de fondo. Uno de los invitados a este evento fue el gran Ozzy Osbourne y la vida se encargó de regalarnos un momento cumbre en la historia del Heavy Metal.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Ozzy sube a escena y suena «Bark At The Moon» de fondo. Todo iba de lo más normal, cuando de pronto, ni bien comienza el solo de la canción, el eclipse también comienza a iniciarse. No sólo Zakk Wylde se llena de energía tras ver que se encuentra tocando el solo de «Bark At The Moon» bajo un eclipse. El momento es tan maravilloso que los fanáticos no dudaron en grabar el momento e inmortalizarlo en Yotube. Puedes el momento exacto en el que la banda toca con el eclipse dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
El día que Ozzy Osbourne se disfrazó de Drácula y negó ser el anticristo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X