Conoce a The Rise Of Mictlan, la segunda banda mexicana que tocará en el Wacken Open Air 2022
Connect with us

Noticias

Conoce a The Rise Of Mictlan, la segunda banda mexicana que tocará en el Wacken Open Air 2022

Published

on

The Rise Of Mictlan

Como ya lo hemos confirmado hace pocas horas, el festival de Metal más importante de todo el mundo, el Wacken Open Air, ha revelado 33 nuevas bandas que tocarán en la edición 2022 que se realizará en los días 4 y 6 de Agosto en la comunidad de Wacken. Grata fue la sorpresa para muchos al encontrar distintas bandas latinas. Todo esto nos da a entender que la organización del festival, y sobre todo el público europeo, está tomando más en cuenta a las bandas latinas.

Bandas latinas que tocarán en el Wacken 2022

La leyenda del Metal chileno, Criminal, y los nuevos reyes del Metal mexicano, Cemican, han sido confirmados para la edición Wacken Open Air 2022 junto con otras grandes estrellas del Metal tales como Haggard, Cattle Depacitation, Dirkschneider, Hate, Kadavar, Lordi, Mantar, Tribulation y muchas más (en total se confirmaron 33 bandas). Además de las dos bandas latinas anteriormente nombradas, también debemos confirmar la presencia de The Rise Of Mictlan, agrupación mexicana que ha venido dando un crecimiento bastante alto durante los últimos años.

The Rise Of Mictlan

The Rise Of Mictlan

La agrupación fue seleccionada en el 2020 para presentarse en el famoso Wacken World Wide, evento que se transmitió de forma online debido a que todos nos encontrábamos en casa por la cuarentena. El video-documental obtuvo mucho atención por parte del público internacional y este fue seguramente el gran paso que los ha llevado hoy en día a formar parte del line-up del festival. ¡Orgullo latino!

TAMBIÉN LEE:
Shadow Of Intent publica su nuevo single, "Of Fury"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Crowbar estrena videoclip "Bleeding From Every Hole"

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth cancela show en Rock in Rio y se aleja de Sudamérica

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X