Baterista de Black Sabbath: "Tocábamos como músicos punk"
Connect with us

Noticias

Baterista de Black Sabbath: «Tocábamos como músicos punk»

Published

on

Había una vez que se pensó que la rivalidad del punk y del Heavy Metal iba a ser eterno, pero hoy, Bill Ward admite que Black Sabbath tocaba al estilo punk.

«Tocábamos como punks en el escenario», recordó Ward. «La banda estaba jodidamente loca. Había esta fuerza, todo este resentimiento e ira que estaba saliendo. Provino de lo que pensábamos que era una mierda en ese momento: la política, la guerra, la educación y las formas de vida de las personas».

Como Ward le dijo al escritor de Classic Rock, Dave Everley, desde el momento en que escuchó cantar a Ozzy Osbourne, supo que su nueva banda tenía potencial. Pero el baterista revela que sabía que este grupo, originalmente The Polka Tulk Blues Band, luego Earth, luego Black Sabbath, después de una película B de Boris Karloff que el hermano del bajista Geezer Butler había visto, estaban en algo realmente especial la primera vez que tocaron.

TAMBIÉN LEE:
Cobra Spell lanza videoclip "The Midnight Hour"

“Salí sabiendo que éramos diferentes y que probablemente todos nos odiarían”, dice. “Y tenía razón. Pero a los veintiuno era imparable. Estuve en Black Sabbath, ¿qué esperabas?”.

“Éramos nosotros contra el mundo”, continúa. «La camaradería era increíble. Siempre estábamos bromeando y haciendo bromas a expensas de los demás, pero respetábamos las habilidades de los demás y las amistades que teníamos. Todos éramos del lugar, del mismo origen; teníamos un idioma común».

Fuente: Classic Rock

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine recuerda fiesta sorpresa que le hizo su esposa

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X