Avenged Sevenfold revela que su nuevo disco podría salir entre finales de año y principios del próximo
Connect with us

Noticias

Avenged Sevenfold revela que su nuevo disco podría salir entre finales de año y principios del próximo

Published

on

M. Shadows

En una entrevista reciente con The Bob Lefsetz Podcast, el cantante principal de Avenged Sevenfold, M. Shadows, reveló información muy valiosa sobre el nuevo disco del grupo. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

avenged sevenfold

avenged sevenfold

“Sabes, grabamos un álbum hace unos años y aún no lo hemos completado. Nos tomamos un tiempo para la familia, estuvo el COVID, las extrañas circunstancias de la gira, algunos cambios dentro de nuestro equipo… y de momento todavía tenemos disco por editar para Warner Bros Records. Terminaremos ese disco y creo que trabajaremos en él en mayo cuando nuestro productor esté disponible. Luego, en agosto, será el momento de hacer las mezclas con Andy Wallace.

Luego, decidiremos si publicar en el cuarto trimestre [2022] o en el primer trimestre [2023] u otro. Entonces, esta es la situación. Luego fijaremos las fechas de la gira y pondremos las entradas a la venta cuando salga el disco.”

Sobre Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold quienes son conocidos también por el apelativo de «A7X», son considerados hoy por hoy como una delas mejores y más grandes bandas de Heavy de los Estados Unidos. Formados durante el año 1999, la banda comenzó siendo netamente con un estilo metalcore, publicando con un ligero éxito su primer disco Sounding the Seventh Trumpet (2001) y más tarde sacarían su segundo trabajo titulado «Waking The Fallen» (2003). Para este último disco, The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming.

TAMBIÉN LEE:
Chris Barnes manda al infierno a todos los que lo trolearon por su "cariño" al Death Metal

El odio de los metaleros hacia Avenged Sevenfold

Muchas veces hemos hablado en la web sobre el odio sin medida de los metaleros hacia AX7. Y es que a la fecha nadie entiende por qué tendrías que odiar a una banda si no te gusta. La fórmula aquí es simple, si no te gusta la agrupación pues no la escuches y listo. Además de esta banda, muchos de los metaleros nos hemos dado cuenta que el público amante del Metal odia a otras agrupaciones tales como Ghost, Slipknot o Rammstein.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X