Rob Halford explica qué pasará con la música si Judas Priest entra al Rock Hall of Fame
Connect with us

Noticias

Rob Halford explica qué pasará con la música si Judas Priest entra al Rock Hall of Fame

Published

on

Rob Halford Judas Rock Hall

La banda británica Judas Priest es una de las nominadas al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2022. La posible nominación fue uno de los temas tratados durante una entrevista que el cantante Rob Halford concedió a Los Angeles Daily News.





El metal god aseguró que el metal no es un estilo muy prestigioso en el Rock Hall y afirmó que si el premio para ellos llegara a darse, sería una «victoria» para la música pesada.

Rob Halford explica qué pasará con la música si Judas Priest entra al Rock Hall of Fame

«Sería genial. El Salón de la Fama del Rock and Roll es para todo tipo de música y eso incluye el heavy metal. Pero si miras a la gente que vino al Salón, hay una clara falta de ese estilo de música. Si entramos, será una victoria para Priest, una victoria para el metal, una victoria para nuestros fans».

La votación en línea está en curso y se extenderá hasta el 29 de abril. Los cinco nombres más votados, seleccionados por el público, formarán parte de una “boleta de fans” que se contará junto con las demás boletas para elegir a los ganadores. Hasta la fecha, hay más de 3 millones de votos emitidos. Judas Priest ocupa el sexto lugar, detrás de artistas un poco alejados del heavy metal, como Duran Duran y Eminem

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X