Paul Di'Anno se recupera, pero necesita otra cirugía
Connect with us

Noticias

Paul Di’Anno se recupera, pero necesita otra cirugía

Published

on

Stjepan Juras, autor de varios libros de Iron Maiden, contó lo último de la salud de Paul Di’Anno que está recuperándose, aunque todavía falta una cirugía.

«Se suponía originalmente que Paul usaría una órtesis de carbono que sería delgada y firme y sobre la cual podría usar sus zapatillas. Sin embargo, su condición no permitía ese tipo de órtesis y los médicos sugirieron una prótesis con un zapato ya ajustado (lo que significaría tendría que caminar durante varios meses con dos zapatos diferentes y esa no le parecía la mejor opción). Otra opción era la cirugía temporal para la rigidez de la pierna y la instalación de fijadores externos, después de lo cual Paul, a la espera de una importante cirugía de implante de rodilla artificial, podía caminar. Es cierto que un poco más rígido, pero caminaría. Paul estuvo de acuerdo. Sin embargo, después de una ecografía y un examen adicional del cuerpo, los médicos concluyeron que su circulación en la pierna aún no era lo suficientemente buena para la operación que debe realizarse con seguridad».

TAMBIÉN LEE:
Midnight publica nuevo y poderoso videoclip

Stjepan continuó: «Paul probablemente irá a varios tratamientos de barocámara para mejorar la circulación, pero los ortopedistas han estado buscando la mejor solución temporal y finalmente encontraron un tipo de órtesis que se adaptaría perfectamente a Paul y con la que podría caminar. El lunes, Paul pasa a tomar medidas del pie para hacerle una ortesis personalizada. Cuando llegue la ortesis, Paul pasará un tiempo en Croacia aprendiendo a caminar de nuevo, y los médicos predicen que podrá llegar a su primer concierto después de siete años (21 de mayo, 2022). Después de eso, Paul tendrá que caminar y hacer ejercicio intensivo durante varios meses para que su circulación se recupere por completo y cuando eso suceda, estará listo para la cirugía final».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider canta "We’re Not Gonna Take It" y más en evento de Arnold Schwarzenegger

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
King Diamond revela información de su nuevo disco de estudio, "The Institute"

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X