Músico acusa a banda de Black Metal por robar y plagiar su canción
Connect with us

Noticias

Músico acusa a banda de Black Metal por robar y plagiar su canción

Published

on

El multinstrumentalista BorisT usó su canal de YouTube para denunciar que una banda de Black Metal se robó su canción y la plagió una de sus canciones.

La plataforma de videos le había mandado un mensaje de violación de copyright, la cual es muy común, pero era raro porque la música era propia.

Al comienzo pensó que era un error porque a veces el algoritmo puede equivocarse, además que en el texto decía que la canción era de los años 60s.

Cuando apeló, le respondieron que una banda de Black Metal tenía la autoría de la canción con un EP estrenado en 2022.

TAMBIÉN LEE:
Muere Gonzalo Espejo, baterista de Plan Cuatro

Cuando la escuchó, se dio cuenta que era una de las canciones que el mismo BorisT había compuesto y grabado. Obviamente, no había otorgado permiso para que su canción se use en otro lado y su video fue la que quedó afectado.

Finalmente, los confrontó tanto a YouTube como a la banda de Black Metal, además dejó escuchar varios pedazos de la canción original y plagiada. Lo bueno que le dieron la razón y mira el video para descubrir qué banda fue la usurpadora.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Esperemos que se mantenga abstemio: Gary Holt va casi un año sobrio

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X